Pixel
  • /
  • /
  • Empresa
Acerca de nosotros

Eurosender Ltd es una plataforma digital líder en reserva de servicios logísticos en Europa. Nuestro foco principal es la creencia de que el mundo de la logística debe ser simple y transparente. Con Eurosender, reservar requiere unos cuantos clics y menos de 3 minutos.

Nuestra tecnología introduce un enfoque más organizado, fácil de usar y rentable para la logística. Brindamos acceso a nuestros usuarios a servicios de mensajería de paquetes, a envíos menores a camión completo (LTL) y camión completo (FTL). Procesamos envíos para clientes individuales y para PYMES aprovechando nuestra sólida red de operadores, permitiéndonos obtener un récord de más de 11M de cotizaciones negociadas.

Con sede en Londres y con oficinas en Berlín y Liubliana, el equipo internacional de Eurosender proviene de diversos países y es fluido en 15 idiomas en total, lo que nos permite servir mejor a nuestra base de clientes en más de 30 países diferentes.

Eurosender cuenta con el apoyo de ProSiebenSat.1, de Rocket Space y del Grupo Ergo.

¿Cómo funciona nuestro sistema?

Eurosender es una compañía ágil que, sin tener su propia flota de camiones, trabaja con diversos operadores globales y locales especializados (transportistas, mensajeros, operadores postales, etc.) para que los pedidos reservados a través de la plataforma se ejecuten de manera oportuna y eficiente.

En el back-end, las tarifas de los proveedores logísticos se clasifican a través de meta búsqueda y son procesados por un algoritmo propietario para garantizarle a nuestros clientes sólo la opción con mejor precio y calidad disponible en el mercado. Nuestra selección del proveedor logístico es un proceso dinámico, que responde al procesamiento en tiempo real de grandes datos. La optimización de back-end es apoyada por el desarrollo de software propietario y el aprendizaje automático, permitiendo a Eurosender ofrecer herramientas avanzadas para ayudar a administrar y rastrear los pedidos de una manera simple y efectiva.

¿Para quién?

La gama de productos y servicios de Eurosender están diseñados teniendo en cuenta las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Ofrecemos una interfaz de usuario diseñada especialmente para permitir que empresas reserven y gestionen sus pedidos a través de una cuenta unificada en unos pocos clics y a precios significativamente más bajos.

Eurosender también es para individuos, tales como expatriados, estudiantes, deportistas, viajeros y cualquier persona que quiera mantenerse en contacto con amigos y familiares que se trasladaron al extranjero.

¿Qué puede esperar?

Precios bajos y ofertas inmediatas

Nuestro alto volumen de envíos incrementa nuestro poder de negociación con las empresas de logística y nos permite obtener precios aún más bajos. De esta manera, logramos transferir los ahorros a nuestros clientes.

Transparencia

Para cualquier ruta seleccionada, los precios se muestran instantáneamente en nuestra página web. Las cotizaciones son precisas, finales y sin costos ocultos. Nos preocupamos por sus pertenencias, por lo que en el precio de cada envío está incluido un seguro de hasta 200 euros. Además, ponemos a su disposición paquetes de seguro adicional a tarifas asequibles.

Asesoramiento

Ofrecemos orientación sobre cómo preparar un envío. Además, le damos asesoramiento e información durante todo el proceso de envío. Ya sea que necesite organizar un transporte de mercancías o enviar un par de paquetes, estamos aquí para ofrecerle nuestra experiencia y ayudarlo a preparar el envío.

Nuestros agentes de chat están listos para responder, en tiempo real, a cualquier pregunta y para guiarlo.

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudar a resolver cualquier problema que surja. Le representaremos en la comunicación con los proveedores de servicios de mensajería.

Ayuda humanitaria

Ayudamos a las ONGs y a personas involucradas en la entrega de ayuda humanitaria. Podemos ofrecer el envío a precios descontados o inclusive gratis a cualquier persona que planee entregar paquetes a comunidades pobres en el extranjero.

Nuestro equipo

Para servir mejor a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades, Eurosender se ha expandido significativamente, contratando personas procedentes de todos los rincones del mundo. Nuestro equipo habla en total más de 15 idiomas, permitiéndonos servir a los clientes en su idioma nativo y resolver sus consultas rápidamente.