Pixel
  • /
  • /
  • Ayuda
Ayuda

La página web de Eurosender está diseñada para optimizar la experiencia del cliente. Hemos preparado las instrucciones que paso a paso que le guiarán a lo largo de todo el proceso.

Nuestros pasos, fáciles de seguir, le permitirán ordenar el envío en tan sólo unos minutos!

PASO 1:

Abra la página de inicio de Eurosender.com, encuentre el motor de envío e introduzca los detalles necesarios sobre su envío: país de origen, país de destino y número de paquetes, maletas o pallets que va a enviar.El sitio le proporcionará un coste estimado del envío.

El precio está directamente relacionado con las especificaciones de los paquetes y variará dependiendo de las mismas.

Al ingresar la información requerida (país de origen, país de destino, número de paquetes/maletas o pallets), procederá al segundo paso haciendo clic en el botón " CONTINUAR ".

PASO 2:

El segundo paso es el más importante en el proceso, porque es en el que usted ingresará toda la información sobre el peso del envío y los detalles de recogida / entrega.

Debe proporcionar una dirección precisa y detallada para asegurar que el servicio de mensajería contratado pueda localizar su casa / oficina y recoger su paquete y entregarlo en la dirección exacta deseada.

También es muy importante que ingrese un número de teléfono local correcto del país donde se llevará a cabo la recogida o entrega, para que el mensajero contratado pueda llamarle en caso de que haya problemas o dificultades con la recogida / entrega.

Después de ingresar toda la información requerida, se le pedirá que seleccione un método de pago para su pedido:

  • Tarjeta de crédito
    Aceptamos tarjetas de crédito de varios proveedores (Visa, MasterCard ...) Todos los detalles del pago (como número de tarjeta de crédito, código de seguridad, etc.) son manejados con extremo cuidado y no son revelados a nosotros, o a nuestros socios de mensajería, ya que utilizamos un sistema de pago seguro proporcionado por Braintree.
  • PayPal
    Si usted tiene una cuenta de PayPal, puede iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña y continuar su pago de esa manera. Usted será redirigido a la página de PayPal, líder mundial en el suministro de soluciones de pago seguras. Utilizar PayPal garantizará que sus datos de pago (como el número de tarjeta de crédito, el código de seguridad, etc.) permanezcan completamente seguros, dado que estos no son revelados a nosotros ni a nuestros socios de mensajería
  • Transferencia bancaria
    Aceptamos transferencias bancarias de todos los bancos. Después de completar el proceso de compra, usted recibirá todos los datos necesarios para realizar un pago mediante transferencia bancaria. Todas nuestras páginas están asegurados con los certificados SSL de GeoTrust

El botón "CONTINUAR " lo llevará al siguiente paso.

PASO 3:

El propósito de este paso es garantizar una transacción segura, así como también la oportunidad de revisar los datos introducidos. Por favor revise nuevamente toda la información, asegúrese de que todos los datos sean correctos o haga las modificaciones necesarias.

Si está seguro de que la información es correcta, por favor proceda con el pago.

Si ha seleccionado la opción de pago con tarjeta de crédito, introduzca los datos de su tarjeta de crédito y haga clic en el botón "FINALIZAR EL PEDIDO" . Con esto, su pedido será completado.

Si ha seleccionado PayPal, es necesario que inicie sesión con sus datos de PayPal y haga clic en “Continuar”. Posteriormente será redirigido a nuestra página web donde podrá finalizar el pago. Una vez el pago se haya hecho satisfactoriamente, usted podrá ver el mensaje de confirmación.

Si ha seleccionado la opción de pago mediante transferencia bancaria, usted recibirá todos los detalles de nuestra cuenta bancaria en un próximo correo electrónico. Después de realizar el pago, deberá enviar el comprobante de pago por correo electrónico a help@eurosender.com. Esto nos permitirá procesar su orden de manera oportuna.

Una vez haya completado su pedido, recibirá un correo electrónico confirmando que hemos recibido su orden y que contendrá los datos del pedido.

PASO 4:

Su pedido será oportunamente revisado por nosotros y su envío será reservado con una de las empresas de transporte con las que cooperamos. Cuando el servicio haya sido coordinado con dicha empresa, usted recibirá una confirmación mediante correo electrónico que contendrá la información final relacionada con su envío.

Se le informará en qué fecha puede esperar que su envío sea recogido. Si desea establecer una hora específica de recogida, puede intentar ponerse en contacto directamente la empresa de mensajería y comprobar si esto es posible.