10 curiosidades sobre Eurosender4 min read
Oficina de trabajo

Eurosender existe ya desde hace 5 años. Cuando yo tenía 5 años, todavía era una niña despreocupada y jugaba en el arenero, pero Eurosender ya ha alcanzado la madurez. Aquí tiene 10 curiosidades sobre Eurosender que no ha sabido antes.

1) Hablamos 16 idiomas diferentes

Es ideal para proporcionar asistencia personalizada a cada cliente. Sin ningún problema puede recibir asistencia en inglés, polaco, alemán, griego, español, francés, danés, italiano, croata, etc. Todas estas opciones no serían posibles sin un equipo multicultural. Desde Portugal hasta Letonia, desde Inglaterra hasta Turquía, el equipo de Eurosender proviene de toda Europa. ¿Estás buscando ayuda personalizada en tu idioma? Haciendo clic en el botón, podrá hacer su pregunta en el idioma que desee. Para hacer esto, simplemente cambie el idioma en la esquina superior derecha.

2) La distancia más corta para un envío: 200 metros

La entrega se realizó a otro extremo de la calle. No estamos juzgando. Por supuesto, esto facilitó la vida del mensajero.

3) ¿Con cuántos clientes comunicamos por teléfono y por correo electrónico diariamente?

En total, nuestro equipo de atención al cliente recibe ~ 500 llamadas por día (¡más de 40 horas por teléfono cada día!) y responde a más de 1000 correos electrónicos.

Aquí tiene información que no es muy útil. Sin embargo, algo más útil es nuestra forma de contacto que puede usar si necesita información.

4) La solicitud de envío más extraña

Es imposible elegir una solicitud SUPERextrañísima. Por eso, decidimos hacer un top 3:

  • El esperma de un toro: nada que añadir.
  • Personas vivas: la cosa es que los billetes de avión son demasiado caros hoy.
  • “Harina de Colombia”: tal vez pensó que responderíamos “Por supuesto, señor, su solicitud está confirmada”.

5) ¿A cuántos estudiantes hemos ayudado desde el establecimiento de Eurosender?

Para simplificar las cosas, hemos ayudado a más de 200 000 estudiantes.

Una parte importante del equipo de Eurosender está formada por expatriados y estudiantes. Como resultado, estamos más dispuestos a ayudarle. Entendemos los problemas de alojamiento, el desafío de descubrir una nueva cultura, así como la emoción de nuevos paisajes. Para todos los estudiantes y los expatriados que leen este blog, preparamos una guía completa para su aventura en el extranjero.

Manténgase al tanto.

6) El envío más elegante que ha recibido nuestro equipo

Un auto de Fórmula 1.

Recientemente ha sido posible enviar vehículos con Eurosender. Podemos fantasear con la idea de que su dueño es Lewis Hamilton.

7) La sección “Empacar y enviar” es nuestra guía más completa para el envío

Más de 105 artículos han sido creados para guiar a nuestros clientes en el embalaje de sus paquetes. No hay ninguna necesidad de buscar un manual de empaque y embalaje. Todo está aquí.

¿Desea enviar artículos frágiles, alcohol u objetos más inusuales como un piano o una moto? En todos los casos, Eurosender puede aconsejarle.

8) Cada viernes a las 10 de la mañana comemos alrededor de 100 cruasanes

Tenemos que admitir que no calculamos exactamente el número de cruasanes. Se van antes de que podamos contarlos.

9) The Washington Post nos mencionó en uno de sus artículos

Creo que todos estamos de acuerdo que es un orgullo saber que alguien importante tenga opinión positiva de nosotros. Puede ser su maestro, su supervisor o simplemente alguien a quien admira. Así, Eurosender se enorgullece de que The Washington Post hablara de nosotros en un artículo titulado: “Están construyendo algunas de las compañías jóvenes más prometedoras de Gran Bretaña”.

No vamos a ser arrogantes, pero sí que estamos orgullosos de esto. Nos motiva a seguir adelante.

10) Nuestra nueva oficina, creada en 2018, en Liubliana, recibió a un invitado especial

Al abrirse nuestra nueva oficina en Eslovenia, tuvimos la oportunidad de recibir a un invitado prestigioso, el presidente de Eslovenia. ¡Fuimos honrados con la visita, Señor Presidente!