Cómo Obtener el Descuento de Eurosender en 20245 min read
Descuento de Eurosender

¡Los precios han bajado un 20-25%! Haz envíos a precios reducidos y accede a aún más descuentos.

¡Los códigos promocionales para servicios de mensajería son más fáciles de conseguir de lo esperado! ¿Quiere aprovechar al máximo la posibilidad de ahorrar en sus envíos? Con los códigos de descuento de Eurosender puede disfrutar de los servicios de envío ofrecidos por las mejores empresas de mensajería a precios reducidos. Colaboramos con muchos proveedores logísticos y organizaciones estudiantiles para ofrecerle lo que busca: ¡servicios de envío seguros con descuentos!

Los códigos promocionales de Eurosender para servicios de mensajería

Entendemos que prefiere gastar lo menos posible en sus envíos. La plataforma de Eurosender ha sido diseñada para darle esta oportunidad. Nuestro sistema compara las tarifas de las mejores empresas de transporte y selecciona la compañía con la mejor relación calidad-precio para su ruta. Puede estar seguro de obtener el precio de envío más bajo sin comprometer la calidad del servicio.

¿Sabía que también se puede aprovechar de las tasas reducidas para seguros de envío? Con Eurosender su envío estándar siempre está asegurado hasta 200 EUR de forma gratuita. Si prefiere una cobertura mayor, siempre tiene la posibilidad de contratar un seguro adicional de hasta 5.000 EUR a bajo precio.

Además de todas estas ventajas, los cupones de descuento de Eurosender son siempre bien apreciados por nuestros clientes. ¡Siga leyendo para descubrir cómo obtener un código de descuento de Eurosender para servicios de mensajería!

¿Ya tiene un código promocional y quiere empezar a enviar?

¿Cómo puedo acceder a los descuentos de Eurosender?

Hay varias maneras directas e indirectas de ahorrar en los envíos con Eurosender. Por ejemplo, durante el proceso de pago ofrecemos la posibilidad de añadir un cupón de descuento de Eurosender. Nos encanta recompensar a nuestros clientes leales. Por lo tanto, cuando haga varios pedidos, después se beneficiará de tarifas más bajas. Sin embargo, esta no es la única manera de ahorrar en servicios de mensajería.

Cómo obtener un cupón descuento de Eurosender

Descuentos de Eurosender a través de nuestros socios

A lo largo de los años nos hemos asociado con organizaciones y empresas en toda Europa. El objetivo de estas asociaciones es combinar nuestros servicios con los servicios de mensajería ofrecidos por empresas de transporte y de esta manera crear más capital añadido para nuestros clientes potenciales. La manera más fácil de comprobar si pertenece a alguno de nuestros socios es consultar esta página. Este archivo le muestra algunos de nuestros socios, pero no todos.

Descuentos de Eurosender para estudiantes

Estamos orgullosos de apoyar a estudiantes y animarlos a ir a estudiar en el extranjero. Como estudiante puede obtener un código de descuento de Eurosender a través de algunas de las organizaciones estudiantiles locales. Colaboramos con diferentes organizaciones en varios países tanto a nivel local, como a nacional e internacional.

Hasta ahora, Eurosender ha ayudado a más de 500.000 estudiantes que han participado en programas de intercambio ofreciéndoles servicios de mensajería con descuentos. ¡Y no nos paramos en esta cifra! Otra ventaja para estudiantes es el hecho de que podemos organizar el almacenamiento de sus pertenencias el tiempo necesario. Esta solución puede ser útil para la gente se mude a otro país y necesite guardar sus pertenencias antes llegar a su nuevo domicilio. Puede encontrar más información sobre los servicios que ofrecemos para estudiantes y ONGs en nuestras páginas dedicadas.

¿Listo para enviar sus paquetes?

Cómo acceder a tasas de envío más bajas

Descuentos de Eurosender para usuarios B2B

Como cliente empresarial puede beneficiarse de precios muy bajos para diferentes servicios. Lo único que tiene que hacer es registrarse gratis como empresa y obtendrá acceso a servicios de mensajería de primer nivel a precios bajos. Después, solamente tiene que empezar el proceso de reserva y verá de manera inmediata la diferencia entre precios.

Pero esto no es todo. Puede obtener un descuento mayor como usuario empresarial pagando con créditos de usuario. Para usar los créditos de usuario abra su perfil y seleccione la opción de “Créditos de usuario” en el menú de la izquierda. El paso siguiente es indicar la cantidad que le gustaría usar y completar el proceso. Para usarlos a la hora de reserva, simplemente seleccione los créditos de usuarios como opción de pago. Por cada pedido pagado con créditos de usuario usted recibirá un 10% de descuento. Es una buena manera de ahorrar más dinero.

Además, nuestros clientes se benefician de precios reducidos que se basan en la cantidad de sus envíos. En este caso, nuestros expertos en logística se encargarán de crear ofertas adaptadas a las necesidades de cada cliente empresarial.

Lea más información sobre cómo ahorrar dinero en envíos y descubra otras formas de enviar su paquete a precios más bajos.

Este artículo fue escrito en colaboración con Olena Yemelianova.