¿Se Puede Enviar una Tarjeta de Crédito por Correo?3 min read
Shipping credit and debit cards

Muchos de nosotros alguna vez hemos perdido u olvidado una cartera, un documento de identidad o una tarjeta de crédito o débito. Y algunos hemos tenido suerte de que alguien la encuentre y quiera enviártela. Sin embargo, debes saber que el envío de tarjetas de crédito por correo o mensajería tiene sus dificultades, ¡y nosotros estamos aquí para contártelo todo!

¿Cómo enviar una tarjeta de crédito o débito por correo o mensajería?

Desgraciadamente, hay pocas opciones para enviar tarjetas bancarias por correo y la razón es muy sencilla. La seguridad. Las empresas de correo y mensajería hacen todo lo posible para que el envío llegue intacto a su destino, y al enviar una tarjeta de crédito por correo a otro país, la posibilidad de que te roben el paquete o de que se pierda el envío podría aumentar.

Sólo las empresas certificadas y registradas pueden enviar tarjetas de crédito y débito por correo. Es importante tener en cuenta que estas empresas certificadas y registradas no son necesariamente las mismas empresas de logística que utilizas para enviar muchos artículos estándar. A cambio, cuentan con licencias especiales para poder organizar este tipo de envíos.

Recuerda que, aunque estas empresas certificadas puedan organizar el envío de tarjetas de crédito por correo, no garantizan totalmente al remitente o al destinatario que estos envíos lleguen salvos y sanos al destino final.

¿Es delito enviar mi tarjeta de crédito por correo o mensajería?

No es ilegal enviar este tipo de artículos. Sin embargo, el envío de tarjetas de crédito está restringido por muchas empresas de correo y mensajería. Por eso, si se descubre dicho contenido en el momento de la recogida, el mensajero puede negarse a recoger el paquete. Consulta la lista completa de todos los artículos restringidos y prohibidos antes de realizar el envío para evitar cualquier situación desagradable.

Más información sobre

¿Es seguro enviar una tarjeta de crédito/débito por correo o mensajería?

Nadie puede garantizar totalmente la seguridad de la entrega cuando se envían artículos de tanto valor. Algunas empresas certificadas pueden ofrecer un seguro para tu envío en algunos casos. Sin embargo, esto debe acordarse con la empresa seleccionada.

¿Se puede enviar una tarjeta de crédito o débito por correo a través de Eurosender?

Actualmente, no podemos ofrecer un servicio de envío de tarjetas con ninguna de las empresas de mensajería de nuestra red. Nos esforzamos para que nuestros servicios sean lo más seguros posible, y te asesoraremos sobre todas las opciones de envío que mejor se adapten a tus necesidades. Puedes hablar con nuestros expertos sobre cualquier duda.