Dirección de los Reyes Magos: Enviar una Carta en Navidad4 min read
mandar una carta a los Reyes Magos

Las fiestas navideñas se acercan y si ya has decidido lo que vas a pedir, es hora de mandar una carta a los Reyes Magos. ¿Pero cómo enviar una carta a los Reyes Magos y recibir la respuesta? Tendrás que saber su dirección postal… o encontrar otras formas de comunicarse con ellos. Todo lo que necesitas saber para asegurarte de que los Reyes reciben tu carta está en este artículo. ¡Date prisa, que la Navidad se acerca y los Reyes están a punto de empezar su viaje desde el Lejano Oriente!

¿Cómo enviar una carta a los Reyes Magos?

¿Sabes que puedes enviar una carta los Reyes Magos desde el buzón de tu barrio o incluso desde tu propia casa? Solo necesitas papel y boli, un sobre y la dirección de los Reyes Magos. Puedes enviar tu carta a sus Majestades cualquier día del año.

¿Qué necesito hacer para mandar una carta a los Reyes Magos?

Por iniciativa de Correos, los niños (y también los adultos) pueden mandar una carta a los Reyes Magos y recibir una respuesta. Si quieres enviar una carta a los Reyes Magos tendrás que escribir tu nombre en el sobre para que los Reyes sepan quién escribe. Puedes añadir el nombre de tus hermanos o quien tú quieras. Los Reyes Magos no tienen una dirección específica, pero puedes escribirla así:

SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar
Lejano Oriente

¿Quieres mandar tu carta a los Reyes por correo? Bájate el modelo, imprímelo, rellénalo y escribe la dirección en el sobre. ¡Nosotros nos encargaremos del resto!

envia tu carta a los reyes magos

Envía tu carta al Lejano Oriente con nuestro Servicio de Documentos exprés.

¿Qué pasa si escribo mal la dirección de los Reyes Magos?

No te preocupes si escribes la dirección de los Reyes Magos de forma algo diferente o si diriges la carta a tu Rey Mago favorito. Todas las cartas dirigidas a los Reyes Magos llegan al Lejano Oriente. Puedes mandar una carta a los Reyes Magos por correo, metiéndola en un buzón amarillo. También puedes entregar la carta al Cartero Real, si visita tu ciudad, para que la entregue en mano a sus majestades.

Formas diferentes de enviar una carta a los Reyes Magos

  • Mandar una carta a los Reyes Magos por correo: Tendrás que comprar un sobre y sellos, o una postal especial que ya tenga la dirección. Puedes llevar tu carta al buzón, echarla en un buzón real de los Reyes Magos o entregarla al cartero real. No te olvides de firmar la carta para que los Reyes sepan quién les escribe (reciben miles de cartas todos los años, ¡así que un poco de ayuda no viene mal!)
  • Enviar un mensaje al correo electrónico de los Reyes Magos: ¡La tecnología también ha llegado al Lejano Oriente! Puedes mandar una carta desde tu correo electrónico y llegará cien por cien. ¡No te preocupes! Firma tu carta y sabrán que la has escrito tú. Puedes mandar una carta digital al correo electrónico de los Reyes Magos a través de este buzón obtener la carta-respuesta de sus majestades los Reyes Magos por correo electrónico. Si no sabes qué escribir a los Reyes Magos, este sitio web puede ayudarte a componer una carta. ¡Podrás elegir el tipo de regalo que quieres y dirigir la carta a tu Rey Mago favorito!
  • Apps para comunicarse con los Reyes Magos: Para los amantes de la respuesta inmediata, se han creado muchas apps disponibles en Android y iOS para escribir y mandar una carta a los Reyes Magos con el móvil.

¿Tienes prisa y necesitas enviar una carta a los Reyes Magos lo antes posible? No te preocupes, elige nuestro servicio exprés y recibirán tu carta en sólo 24-72 horas.