Pixel
  • /
  • /
  • Consejos de embalaje
Packaging advice

Vea el video

¿Tengo que comprar el embalaje para el envío o la empresa lo proporciona para mí?

Actualmente, Eurosender y sus socios de mensajería no proporcionan envases. En el momento de la recogida, los paquetes deben estar correctamente embalados, sellados y listos para su envío.

Sin embargo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir consejos sobre dónde encontrar materiales de embalaje adecuados. Nuestro apoyo al cliente le ayudará a encontrar y elegir el embalaje adecuado para su envío.

¿Qué pasa si no sé el peso exacto de mi envío?

Si usted no está seguro del peso exacto de su paquete o si usted no tiene ninguna manera de pesar su paquete, intente estimarlo tan exactamente como sea posible. Al realizar la reserva, le recomendamos que elija la gama más alta de peso para evitar inconvenientes y cargos adicionales.

¿Se rechazará mi paquete si no lo envuelvo en película protectora de plástico?

Eurosender recomienda a los clientes envolver las maletas en una película protectora de plástico que necesita cubrir las manijas y ruedas. Sin embargo, no podemos garantizar que el conductor del correo recoja y acepte una maleta que no esté cubierta en plástico.

¿Qué debo hacer si el paquete contiene objetos frágiles?

En caso de que usted está planeando enviar artículos frágiles, usted necesitará empacarlos correctamente para evitar daños. El paquete necesita una buena amortiguación interna, como espuma, plástico de burbujas o papel de embalaje. Para obtener más consejos sobre cómo empacar sus artículos frágiles, eche un vistazo a nuestro blog.

¿Puedo escribir en el paquete "Frágil" o "Este lado arriba"?

Sí. El cliente debe ser consciente, sin embargo, que esta señalización por sí sola no puede garantizar un paquete será tratado como tal. Lo mejor es asegurarse de que el embalaje es suficiente para proteger el contenido del paquete.

¿Puedo enviar una bicicleta sin desmontarla?

Siempre recomendamos a nuestros clientes desmontar la bicicleta en la medida de lo posible para hacer que el paquete sea más pequeño. Si esto no es posible, puede enviarlo en una caja lo suficientemente grande como para montar una bicicleta, o puede usar cartón y cinta adhesiva para protegerlo totalmente. Para obtener más consejos sobre cómo embalar adecuadamente una bicicleta, eche un vistazo a nuestro blog.

¿Puedo unir varias cajas?

La mejor manera de realizar un envío es tener todos los artículos colocados en una sola caja. No es posible unir varios paquetes y enviarlos como uno sólo.

Sin embargo, como una alternativa, le aconsejamos que elija una caja más grande donde todos los artículos quepan, o que reserve el servicio de transporte para varios paquetes. De esta manera, su envío irá más seguro.

¿Puedo enviar sobres?

Eurosender se especializa en el envío internacional de artículos de mayor tamaño, de paquetes y pallets. Sin embargo, todavía puede reservar el envío de sobres. El envío de sobres que contengan documentos importantes se hace bajo la responsabilidad exclusiva del cliente.