Pixel

Envíe sus paquetes o maletas

14,99 €
loading
Desde
A
¡RESERVA AHORA TU ENVÍO PUERTA A PUERTA!
proceso sencillo de reserva

Pedido

Reserve el envío de sus paquetes, maletas o pallets online.

recogida rápida y entrega confiable

Recogida

Una de las empresas transportadoras con las cuales cooperamos recogerá su envío desde su casa, oficina o cualquier otra dirección que usted indique.

Envíe su paquete, equipaje o pallet dentro de la UE

Transporte

Hágale seguimiento a su envío mediante tracking online

servicio de transporte puerta a puerta

entrega

Una de las empresas transportadoras con las cuales cooperamos entregará su envío.

¿Quieres ganar un iPhone

Sabemos que estudiar, relajarse y pasear por la universidad puede ser aburrido, mientras que la vida con iPhone es mucho más bonita. No esperes más y participa en nuestro concurso: tendrás la oportunidad de ganar un iPhone. Suscríbete a nuestro boletín de noticias.
 

¡ENVÍA TU EQUIPAJE CON EUROSENDER!

Eurosender, la plataforma más popular entre los estudiantes para la reserva de servicios de envío internacional, puede ayudarte a enviar a casa toda la ropa, los libros, los recuerdos y todo lo demás que hayas acumulado durante el programa Erasmus.

Utiliza Eurosender, viaja sin peso y evita pagar altos cargos adicionales por el equipaje en las aerolíneas. Los precios son muy competitivos, hasta un 70 % más baratos que otras opciones, ya que Eurosender agrega la demanda de todos sus clientes y negocia con las grandes empresas internacionales de mensajería para recibir precios más bajos, que después se pasan a nuestros queridos clientes.

Colaboramos solo con las más grandes y mejores empresas de mensajería de Europa, por lo que tu equipaje estará siempre seguro y asegurado.

El conductor mensajero recogerá tu equipaje el día escogido en tu dirección. ¡Sí, es así de sencillo!
Puedes enviar varios tipos de artículos, como equipajes, cajas de cartón, bicicletas, equipos deportivos, y elegir entre diferentes categorías de peso. También te proporcionaremos un número de seguimiento con el cual podrás monitorizar el estado de tu envío.

ESN Sweden

¿Tienes la habitación llena de ropa, libros y equipos? ¿Cómo puedes llevártelo todo de vuelta a casa? ¡No te preocupes! Puedes embalarlo todo en un equipaje, en cajas de cartón y hacer el pedido de recogida. El mensajero vendrá el día escogido directamente a tu dirección y tú podrás viajar de vuelta a casa sin complicaciones y ahorrando dinero al mismo tiempo.

too much luggage

El ganador del iPhone será anunciado a través del correo electrónico el 29 de mayo ; si eres el ganador, te pediremos tu dirección y el iPhone te será entregado por Eurosender .

If you need help or any kind of information, send us and email on help@eurosender.com or give us a call. We are always happy to help.

door to door shipping service
cheap shipping within any EU country