Pixel
  • /
  • /
  • El precio más bajo
Plataforma digital para personas naturales y clientes empresariales

Eurosender es una plataforma digital reconocida para la reserva de servicios logísticos en Europa. Ofrecemos acceso a una amplia gama de servicios, desde el envío de paquetes hasta el transporte de paletas y el transporte de mercancías.

En nuestra plataforma digital de reserva de servicios postales, de paquetes y carga, ofrecemos a nuestros clientes más de 11 M cotizaciones instantáneas para todas las rutas en Europa y para todos los tipos de servicios. Gracias al alto volumen de pedidos que recibimos de empresas y personas naturales, podemos optimizar nuestras relaciones con proveedores de servicios logísticos y negociar precios más bajos con ellos. Así, logramos ahorrarle tiempo y dinero a nuestros clientes.

Podemos ofrecer precios bajos en comparación con otros proveedores de servicios de transporte en Europa, y sólo elegimos la opción con la mejor relación entre precio y calidad, por lo que nunca sacrificamos la calidad de nuestros servicios.

Hemos hecho de la reserva de servicios de mensajería un proceso simple y transparente, transfiriendo la ventaja de precios instantáneos a nuestros clientes.

Gastos de envío - precios basados en la opción más asequible y de la más alta calidad

Para cualquier ruta en Europa, nuestro algoritmo seleccionará la mejor relación entre precio y calidad. Esto significa que, dependiendo de la ruta y de las especificaciones del paquete, el sistema seleccionará la empresa de logística más fiable que ofrezca el servicio de transporte al mejor precio.

Trabajamos sólo con las principales empresas de logística internacional que garantizan la más alta calidad de servicios, proporcionan las mejores instalaciones de almacenamiento y poseen los mejores sistemas de seguimiento para el seguimiento de su paquete.

Seguro - seguro básico incluido y seguro adicional a precios asequibles

Podemos ofrecer algunos de los precios más bajos para el seguro de paquetes a través de nuestra cooperación con la empresa aseguradora ERGO. Ofrecemos un seguro básico de hasta 200 EUR por cada paquete, sin ningún coste adicional. El seguro está incluido en el precio del servicio de mensajería.

Los paquetes de seguros adicionales con cobertura de hasta 2.000 EUR están disponibles a un precio reducido.

¿No está seguro de cuál es el seguro más adecuado para su envío? Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

Envíos domésticos e internacionales

A través de Eurosender, usted puede recibir instantáneamente una cotización de envío internacional para casi cualquier destino en Europa. Le proporcionamos acceso a algunas de las tarifas más económicas en el mercado para el envío de paquetes para el transporte de carga, nacionalmente e internacionalmente.

Hacemos todo por usted

Si usted está interesado en enviar un paquete de manera económica, nuestros agentes pueden ayudarle a encontrar la mejor solución. Reservar a través de Eurosender significa que ahorrar en el tiempo que había invertido buscando la mejor oferta en el mercado y ahorrar en el dinero que habría invertido en ir directamente a las empresas de mensajería solicitando una oferta. Actuamos en su nombre y representamos sus intereses a lo largo del proceso con las empresas transportadoras, desde el momento en que se realiza el pedido hasta el momento en que el paquete llega a su destino.

Proveedores del servicio de mensajería - colaboración basada en su desempeño y reputación

Siempre tenemos en cuenta las opiniones de nuestros clientes y con eso, hemos optimizado y mejorado nuestra colaboración con los proveedores de servicios logísticos. Sólo cooperamos con empresas de transporte confiables, aquellos que son reconocidos por su calidad y seguridad en el servicio.