Pixel
  • /
  • /
  • Envíe sus artículos electrónicos con Eurosender

Envío de artículos electrónicos a nivel internacional

Sabemos que enviar artículos electrónicos a nivel internacional no es fácil, ya sean portátiles, teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo electrónico. Y con cada avance en la tecnología, viene otro dispositivo que usted desearía transportar de un lugar a otro. Es común encontrar un electrónico deseado a un mejor precio en un país diferente, por ejemplo. Dado que los dispositivos electrónicos suelen ser costosos y delicados, debe asegurarse embalarlo correctamente para el envío. Eurosender puede ofrecerle no sólo un costo menor, sino también asesoramiento en la elección de empaques apropiados para enviar sus artículos electrónicos sin inconvenientes.
Envío de artículos electrónicos a nivel internacional

Costo de enviar artículos electrónicos
Obtenga un precio instantáneamente

Antes de enviar un artículo electrónico en Europa, asegúrese de empacarlo adecuadamente para el envío y mida la caja con cuidado. El costo de enviar un artículo electrónico depende de sus dimensiones - ingréselas a continuación para comprobar si su paquete califica como un envío estándar.

Verificador del tamaño
¿No está seguro si su envío es apto para transporte standard o para cargo?
Revise las dimensiones de su envío aquí:
Largo:*
Ancho:*
Alto:*

Si su artículo electrónico se ajusta a un envío estándar, el precio del servicio de envío se mostrará directamente en nuestro sitio web. Si la caja excede las dimensiones estándares, puede solicitar una oferta individual adaptada a su envío.

Envío de artículos electrónicos en Europa
Envíe sus electrónicos en más de 30 países europeos

Los servicios de mensajería son una solución asequible para enviar electrónicos a nivel internacional. Sin embargo, dado que se trata de objetos valiosos y frágiles, deben ser embalados y tratado como tal. Es importante elegir una forma adecuada de preparar sus dispositivos para el envío, y aquí es donde Eurosender entra a jugar un papel importante. No sólo podemos ofrecer precios bajos para sus envíos en Europa, sino también orientación sobre cómo embalar sus artículos electrónicos para el envío.

¿Cómo enviar electrónicos de manera segura?

Enviar artículos electrónicos a nivel internacional es sencillo y asequible. Todo lo que tiene que hacer es:

  • Revise cómo empacar electrónicos y prepararlos para el envío,
  • Mida la caja,
  • Compruebe la dirección de recogida y de entrega para asegurarse de que ambos se puedan localizar fácilmente,
  • Reserve el servicio de envío en nuestra plataforma online o solicite una oferta individual.

Si necesita más consejos sobre cómo preparar electrónicos para su envío, consulte nuestro blog..

Sus artículos electrónicos se asegurarán automáticamente por el valor de 200 EUR. También es posible ampliar la cobertura de seguro por tan sólo unos cuantos euros. Si no está seguro de qué opción de seguro elegir, o simplemente necesita más ayuda con la preparación de su envío, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro chat en línea.

Envíe sus artículos electrónicos con Eurosender

Los artículos electrónicos son delicados y costosos. Sugerimos no sólo elegir el tipo correcto de servicio de mensajería, sino también embalar su dispositivo correctamente para garantizar una protección suficiente.

Si decide utilizar los servicios de mensajería estándar, le sugerimos adquirir un seguro adicional. Tenga en cuenta que las empresas de mensajería imponen ciertas restricciones sobre los artículos que contienen baterías de litio. Asegúrese de removerlos antes de enviar el artículo electrónico. Le recomendamos ponerse en contacto con nosotros antes de hacer un pedido y enviar su electrónica con Eurosender, ya que nuestro equipo le ayudará a elegir la mejor manera de empacar y enviar su electrónica a nivel internacional.