Pixel
  • /
  • /
  • Envío de esquís a nivel internacional con Eurosender

Envío de esquís en Europa

La próxima vez que planee un viaje de esquí, tenga en cuenta que tiene la opción de enviar su equipo de esquí a través de Eurosender a cualquier estación de montaña en Europa, liberándose así de la molestia de tener que llevarlos con usted. Sus esquís se recogerán en la puerta de su casa y serán entregados directamente a la estación de esquí. Usted sólo tendrá que preocuparse sobre cuáles son las pistas para esquiar.
Envío de esquís en Europa

Costo de enviar esquís
Obtenga un precio instantáneamente

Primero debe comprobar las medidas con precisión para identificar si sus esquís califican para un envío estándar o si necesita enviar una solicitud de oferta individual. Inserte las dimensiones en nuestra calculadora en línea.

Verificador del tamaño
¿No está seguro si su envío es apto para transporte standard o para cargo?
Revise las dimensiones de su envío aquí:
Largo:*
Ancho:*
Alto:*

Si su envío califica para servicios de mensajería estándar, puede comprobar directamente en nuestro sitio web cuánto cuesta enviar esquís a un centro turístico de montaña en Europa. Si sus esquís no se ajustan a las dimensiones estándar, nuestro equipo de expertos preparará una oferta única para usted. Envíe su solicitud para una oferta individual y recibirá una oferta por correo electrónico.
Pronto aprenderá que Eurosender le ofrece la manera más económica de enviar esquís en Europa.

Envío de esquís a nivel internacional
Envío de esquís a más de 30 países europeos

Entendemos que, si usted es un esquiador ávido, al planificar unas vacaciones de invierno a un resort de montaña, no desea dejar sus esquís en casa. Planee con anticipación para enviarlos, pero no olvide que la estación de montaña debe ser accesible. No importa cuáles sean las pistas a las que se dirija, siempre y cuando el destino sea fácilmente accesible y las condiciones meteorológicas favorables no habrá problemas al enviarlos con empresas de transporte.

El envío de sus esquís por adelantado es una regla de oro para asegurar que ningún factor externo genere retrasos inesperados. Reserve el servicio de transporte de manera tal que garantice que llegarán al destino al menos un día hábil antes de su llegada.

¿Cómo funciona el envío de esquís a nivel internacional?

El envío internacional de esquís desde la tranquilidad de su casa es simple y asequible. Todo lo que necesita hacer es:

  • Preparar su envío y empacar sus esquís adecuadamente,
  • Comprobar la dirección de recogida y entrega para asegurarse de que ambos se puedan localizar fácilmente,
  • Reservar el servicio de envío en nuestra plataforma o solicitar una oferta individual.

Para obtener más consejos sobre cómo empacar sus esquís, consulte nuestro artículo dedicado.

Sus esquís estarán asegurados automáticamente con un valor de 200 EUR. Extienda su cobertura por sólo unos cuantos euros y sus esquís tendrán una protección adicional. Le aconsejamos adquirir este seguro adicional, de manera tal que, en caso de algún inconveniente, usted estará adecuadamente cubierto.

Siempre puede contactar a nuestro equipo de asesores a través de nuestro chat en vivo para obtener más información e instrucciones sobre cómo enviar esquís en Europa.

Servicio de envío de esquís en Europa con Eurosender

Hay muchas estaciones de esquí populares en Europa y cada año miles de esquís suben y bajan cada una de sus cumbres. Sabemos que uno de los mayores obstáculos es encontrar la mejor manera de llevar los esquís junto con usted debido a su longitud.

Utilizamos nuestra experiencia y avanzada red internacional de mensajería para quitarle el peso de encima que representa tener que transportar su equipo deportivo y tener que pagar tarifas adicionales en el aeropuerto.
A través de Eurosender, el proceso de envío se hace simple y pronto aprenderá que Eurosender ofrece una de las maneras más económicas de enviar esquís a nivel internacional.