Pixel
  • /
  • /
  • Envíe su instrumento musical con Eurosender

Envío de instrumentos musicales a nivel internacional

Transportar sus instrumentos musicales puede ser una odisea, especialmente al moverse en el extranjero. En lugar de viajar con ellos, considere el envío internacional de sus instrumentos musicales. Sin embargo, dado que los instrumentos musicales son costosos y delicados, y llevan generalmente un alto valor sentimental, es importante empaquetarlos cuidadosamente. Entendemos que los instrumentos musicales son de aquel tipo de cosas que necesitan un cuidado y tratamiento especial al ser transportados, por lo que con gusto le aconsejaremos acerca de cómo enviarlos de manera segura.
Enviar instrumentos musicales a nivel internacional

Costo de enviar un instrumento musical
Obtenga un precio instantáneamente

Antes de realizar un pedido, le aconsejamos que aprenda cómo empacar un instrumento musical para el envío. El costo de envío de instrumentos musicales depende de sus dimensiones – mida su caja e inserte las dimensiones a continuación para comprobar si su paquete califica como un envío estándar.

Verificador del tamaño
¿No está seguro si su envío es apto para transporte standard o para cargo?
Revise las dimensiones de su envío aquí:
Largo:*
Ancho:*
Alto:*

Si su paquete se ajusta a las dimensiones estándar, el costo de envío de un instrumento musical se mostrará directamente en nuestro sitio web. Si la caja excede las dimensiones estándar, puede solicitar una oferta individual adaptada a su envío. En ambos casos, le aseguramos que el costo final del envío de un instrumento musical a nivel internacional será muy económico.

Envío de instrumentos musicales en Europa
Envío de instrumentos musicales a más de 30 países europeos

Sabemos lo valioso que es tu instrumento musical para usted. Nuestros expertos le aconsejarán cómo empacar un instrumento musical para el envío, para mantenerlo bien protegido durante el tránsito y evitar daños. Le ayudaremos a elegir un servicio de mensajería asequible y a la vez seguro. Eurosender sólo trabaja con empresas transportadoras reconocidas y fiables, lo que le permitirá enviar instrumentos musicales en Europa en tan sólo contados pasos.

¿Cómo funciona el envío de instrumentos musicales en Europa?

El envío internacional de instrumentos musicales es simple y asequible. Todo lo que necesita hacer es:

  • Empacar el instrumento musical para el envío,
  • Medir el paquete,
  • Comprobar la dirección de recogida y entrega para asegurarse de que ambos se puedan localizar fácilmente,
  • Reservar el servicio de envío en nuestra plataforma o solicitar una oferta individual.

Si necesita más consejos sobre cómo empacar un instrumento musical para su envío, consulte nuestro blog.

En el precio de un servicio de envío estándar ya está incluido un seguro básico por el valor de 200 EUR, de forma gratuita. También es posible ampliar la cobertura de seguro por tan sólo unos cuantos euros. Si no está seguro de qué opción de seguro elegir, o simplemente necesita más ayuda con la preparación del instrumento musical, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro chat en línea.

Envíe su instrumento musical con Eurosender

Todos disfrutamos de la música de alguna manera. Si usted es un viajero apasionado y un aficionado a la música, Eurosender puede ofrecerle la mejor alternativa. Viajar con su precioso instrumento y llevarlo consigo puede ser agotador: envíe su instrumento musical con Eurosender a donde sea que vaya. Si usted es de los que, al planear su viaje al extranjero, no lo puede imaginar sin algo de música, considere el envío de su instrumento musical a nivel internacional con Eurosender. Lo único que debe hacer es planear la fecha de recogida, empaquetar un instrumento musical para el envío y hacer una orden en línea.