Pixel
  • /
  • /
  • Enviar un snowboard a nivel internacional con Eurosender

Envío de snowboards en Europa

Disfrute de su próxima escapada de invierno y disfrute de las montañas con su propio equipo. Todos sabemos lo difícil que puede ser llevar su equipo con usted cuando viaja al extranjero. Eurosender tiene la solución – envíe su snowboard y ahórrese el problema. El envío de snowboards en Europa es más conveniente y menos estresante. Lo único de lo que se tiene que preocupar es de preparar el snowboard para el envío y esperar al conductor de la empresa de mensajería. No hay necesidad de preocuparse: Eurosender proporciona acceso a servicios de transporte de snowboards ejecutado por las principales empresas de transporte internacional, a precios más bajos que las tarifas de mensajería estándar. Su equipo llegará justo a tiempo para sus vacaciones.
Transporte de snowboards en Europa

Costo de enviar un snowboard
Obtenga un precio instantáneamente

Antes de enviar un snowboard en Europa, debe prepararlo para el envío y medir la caja con cuidado. El costo de enviar una tabla de snowboard depende de sus dimensiones - ingréselas a continuación para comprobar si su paquete califica como un envío estándar.

Verificador del tamaño
¿No está seguro si su envío es apto para transporte standard o para cargo?
Revise las dimensiones de su envío aquí:
Largo:*
Ancho:*
Alto:*

Si su snowboard se ajusta a un envío estándar, el precio del servicio de envío se mostrará directamente en nuestro sitio web. Si la caja excede las dimensiones estándares, puede solicitar una oferta individual adaptada a su envío. En ambos casos, el costo final del envío de una tabla de snowboard a nivel internacional será lo más bajo posible.

La manera más económica de enviar una tabla de snowboard
Servicio de envío de snowboards en más de 30 países europeos

Siempre que planee su próxima aventura de invierno, considere el uso de servicios de mensajería para enviar su snowboard al resort de esquiar. Es menos estresante y costoso, y usted no tendrá que pasar horas esperando en el mostrador del aeropuerto. Eurosender puede proporcionarle la forma más económica de enviar su tabla de snowboard a donde quiera.

Pero no se olvide que el envío de snowboard en Europa requiere una cierta planificación. Prepare el snowboard para el envío y reserve el servicio de antemano para garantizar que su equipo llegue al destino elegido justo a tiempo para sus vacaciones.

¿Cómo funciona el transporte de snowboards en Europa?

El envío de snowboard en Europa es simple y asequible. Todo lo que necesitas hacer es:

  • Prepare la tabla de snowboard para su envío y embálela apropiadamente,
  • Mida la caja,
  • Compruebe la dirección de recogida y de entrega para asegurarse de que ambos se puedan localizar fácilmente,
  • Reserve el servicio de envío en nuestra plataforma online o solicite una oferta individual.

Si necesita más consejos sobre cómo preparar una tabla de snowboard para su envío, consulte nuestro blog.

Su snowboard se asegurará automáticamente por el valor de 200 EUR. También es posible ampliar la cobertura de seguro por tan sólo unos cuantos euros. Si no está seguro de qué opción de seguro elegir, o simplemente necesita más ayuda con la preparación de una tabla de snowboard, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro chat en línea.

Servicios de transporte de snowboard con Eurosender

Muchos destinos en Europa son bien conocidos por sus montañas y laderas, lo que los hace perfectos para esquiadores ávidos y snowboarders. Además, hay un montón de aerolíneas de bajo costo al momento de dirigirse a las montañas. Sin embargo, llevar consigo su su propio equipo de snowboard puede ser problemático. Recomendamos que envíe su tabla de snowboard en vez de viajas con ella por avión para evitar costes adicionales y ahorrar tiempo. Ahórrese el problema: empaque su equipo y envíe su tabla de snowboard a nivel internacional.