Pixel
  • /
  • /
  • La manera más económica de enviar tablas de surf

Servicio internacional de envío de tablas de surf

Surfear requiere altos niveles de adrenalina y hace que las vacaciones sean perfectas. Pero dado su tamaño, las tablas de surf son difíciles de transportar al viajar al extranjero. La próxima vez que esté planeando un viaje con su tabla de surf, le sugerimos pensar en enviar su tabla de surf por separado a su destino. Con nuestros servicios de envío de tablas de surf, su tabla llegará justo a tiempo para que usted pueda atrapar la ola perfecta y disfrutar del clima soleado.
Envío de tablas de surf en Europa

Costo de enviar una tabla de surf
Obtenga una cotización en el menor tiempo posible

El precio para enviar una tabla de surf en Europa depende del tamaño y peso de su artículo. Mida su tabla de surf y compruebe las dimensiones de los envíos estándar. Si su tabla de surf es más grande, rellene nuestro formulario en línea y le prepararemos una oferta individual. Nuestro equipo de expertos en envíos grandes encontrará para usted la manera más económica de enviar una tabla de surf y le proporcionará una cotización en el menor tiempo posible.

Verificador del tamaño
¿No está seguro si su envío es apto para transporte standard o para cargo?
Revise las dimensiones de su envío aquí:
Largo:*
Ancho:*
Alto:*


¿Cómo funciona el envío de tablas de surf?

Todo lo que necesita hacer para enviar una tabla de surf de manera segura es:

  • Encuentre el embalaje adecuado: una caja de cartón o cartón para cubrirla,
  • Asegúrese de que la dirección de entrega sea fácil de localizar en caso de que sea un complejo hotelero,
  • Reserve el servicio de envío online o solicite una oferta individual en caso de que la tabla de surf no clasifique como envío estándar.

Para obtener más consejos sobre cómo empacar adecuadamente una tabla de surf para su envío, consulte nuestro blog.Sabemos que la pasión del deporte se siente aún más cuando se usa su propio equipo. Entendemos la importancia de tener su tabla de surf asegurada, por lo que al realizar la reserva a través de Eurosender, su envío estará asegurado automáticamente por un valor de 200 EUR. Sin embargo, si desea asegurar su tabla de surf por un valor más alto, póngase en contacto con nuestros expertos, quienes le instruirán sobre las opciones de seguro adicional para elegir.

Enviar una tabla de surf a nivel internacional
Envío en más de 30 países europeos

Ir a la playa con su tabla de surf y disfrutar de las olas más espectaculares en las playas de España, Portugal o Francia puede convertir sus vacaciones en una experiencia increíble. No se preocupe acerca de cómo llevar su tabla. Conocemos al detalle cuáles son los requisitos de las empresas de mensajería y podemos ofrecer a nuestros clientes todo el asesoramiento adecuado sobre cómo empacar una tabla de surf y prepararla para el envío.