Pixel
  • /
  • /
  • Opciones de pago
Opciones de pago

¿Cómo puedo hacer para que la persona en la dirección de entrega sea quien pague por el servicio?

Para que el receptor pague por el servicio, él / ella debe ser quien realiza la reserva. Esto se debe a que el proceso de pago es parte de la orden y sólo una vez que el pago se ha procesado se puede confirmar el servicio de mensajería.

¿Puedo cambiar la empresa de mensajería a cargo de la entrega?

El sistema Eurosender selecciona automáticamente la empresa de mensajería que ofrece el mejor precio y la más alta calidad de servicio para la ruta seleccionada. Si desea enviar sus artículos con una empresa de mensajería distinta a la asignada por nuestro sistema, se aplicará un cargo adicional. Para comprobar la posibilidad de cambiar la empresa de mensajería, envíe un correo electrónico a help@eurosender.com y nuestro equipo de atención al cliente le informará sobre las posibilidades.

¿Puedo pagar en efectivo al momento de la entrega?

No hay opción de pago en efectivo al momento de la entrega. Los métodos de pago disponibles son: pago seguro con tarjeta de crédito, pago a través del sistema de pago seguro de PayPal o pago mediante transferencia bancaria. Todos nuestros métodos de pago están garantizados por los certificados SSL de GeoTrust y se explican en nuestra sección de pagos.