Pixel
  • /
  • /
  • Orden
Orden

Vea el video

¿A qué países puedo enviar mis artículos?

Usted puede enviar sus artículos a casi cualquier dirección en Europa y más. Nuestro motor le mostrará toda la lista de países en los que ofrecemos nuestros servicios.

¿El precio depende de la dirección que escojo, aunque esté dentro del mismo país?

Para los servicios de envío estándar, el precio no varía dentro del mismo país.

Sin embargo, para el transporte de mercancías, los precios pueden variar dentro de un país, ya que los precios varían dependiendo del código postal. Por lo tanto, si planea enviar un pallet, asegúrese de proporcionarnos el código postal correcto.

¿Cómo relleno el formulario si el lugar de recogida es un hotel?

Con Eurosender, es posible organizar que su paquete sea recogido en un hotel.

En este caso, al momento de reservar tendrá que escribir el nombre del hotel en el campo de “Nombre” . Luego, escriba su propio nombre. En caso de que tenga problemas para ajustar su nombre en los campos, trate de dividir el nombre del hotel y su nombre entre los campos "Nombre" y "Apellido".

Si es posible, también puede incluir "recepción" después del nombre del hotel. De esta manera, el conductor de la empresa transportadora sabrá que el paquete se dejó en el mostrador de recepción.

¿Cómo relleno el formulario si el lugar de recogida es una empresa?

Con Eurosender, es posible obtener su paquete recogido en las instalaciones de su empresa.

Para ello, al reservar el servicio de envío, escriba el nombre de la empresa en el campo de nombre seguido del nombre de la persona de contacto. En caso de que tenga problemas para ajustar su nombre en los campos, trate de dividir el nombre de la empresa y el nombre de la persona de contacto entre los campos "Nombre" y "Apellidos".

Si es posible, también podría incluir la palabr "recepción" después del nombre de la empresa. De esta manera, el conductor del correo sabrá que el paquete se dejó en el mostrador de recepción.

Como usuario comercial, ¿puedo enviar a una dirección privada?

Sí, como usuario comercial puede enviar a dirección privada. Por ejemplo, la recogida se puede hacer en la sede de su empresa y la entrega se puede hacer a cualquier dirección privada.

¿Se puede recoger mi paquete desde un aeropuerto?

Sí. A través de Eurosender puede reservar el servicio de envío con la recogida en un aeropuerto.

Esto es posible siempre y cuando el lugar de recogida sea fácilmente identificable y el conductor pueda aparcar su camión a 25 metros del punto de entrega indicado. El punto de recolección debe ser un área accesible, preferiblemente lejos de las partes más transitadas y, por supuesto, no puede estar más allá del umbral de seguridad del aeropuerto.

Los conductores de mensajería tienen rutas pre-planificadas que trabajan fijados a un horario. Por esta razón, un punto de recogida con señalización clara y fácil de encontrar significará una recogida eficiente y exitosa.

¿Es posible organizar el envío a zonas remotas?

Las colecciones y entregas en áreas remotas son posibles. En general, las colecciones y entregas desde y hacia áreas remotas se realizan en ciertos días de la semana. Esto sucede porque estos lugares no están cerca de los depósitos locales de los mensajeros, así que no pueden ofrecer el servicio diariamente.

Le recomendamos que consulte directamente con el proveedor de servicios de mensajería para obtener detalles sobre los días programados para las colecciones y entregas en su área.

Para obtener más información sobre el asunto, echa un vistazo a nuestro artículo de blog.

¿Cómo puedo organizar un envío desde un conjunto residencial con varias unidades?

En estos casos, se recomienda definir el punto de recogida adecuadamente. Se pude escoger la recepción. Sugerimos proporcionar información adicional al servicio de mensajería necesaria para completar la entrega o la recogida.

En el caso de un conjunto residencial cerrado, usted debe comunicar un número de timbre. Si no, es posible que el mensajero deje el paquete en la puerta o con el guardia.

En caso de que las direcciones sean unidades múltiples, como dormitorios o albergues, se aconseja que la persona que hace la orden sugiera un punto central o fácilmente accesible como lugar de recolección. Esto podría ser la recepción o puerta principal.

Para más información, eche un vistazo a nuestro artículo blog .

¿Puedo aumentar el valor de la cobertura de seguro después de hacer la reserva?

Recomendamos encarecidamente la compra de un seguro adicional para sus artículos valiosos. Por favor, agregue un seguro adicional durante el proceso de reserva.

Después de realizar el pedido, no será posible actualizar la cobertura del seguro.

¿Puedo elegir un servicio exprés?

Por el momento, el servicio exprés no está disponible. Eurosender ofrece acceso al envío estándar, por lo que la rapidez con que se entrega un paquete depende totalmente de la ruta seleccionada.

Sin embargo, actualmente estamos trabajando para que el servicio expreso esté disponible y para ampliar la red de empresas de mensajería que ofrecen este tipo de servicio. Le recomendamos que revise constantemente nuestro sitio web para obtener más actualizaciones relacionadas con el servicio exprés.

¿Qué pasa si tengo más paquetes de los que he pedido?

Si tiene más paquetes que los que se indicó en el pedido y en el correo electrónico de confirmación de pedido respectivo, sólo tendrá que volver a reservar el servicio para los paquetes adicionales. Dependiendo de la fecha de recogida elegida, es posible que todos sus paquetes sean recogidos al mismo tiempo.

Recomendamos encarecidamente no entregar al conductor del correo más paquetes de los que realmente reservó. Al mensajero no le está permitido recoger paquetes adicionales.

Los cambios a la reserva son posibles si se solicitan antes del medio día del día laborable antes de la recogida. Para cualquier consulta o solicitud relacionada con cambios en su pedido, debe ponerse en contacto con nosotros - help@eurosender.com - y le asesoraremos sobre la solución más adecuada.