Pixel
  • /
  • /
  • Envío estándar: paquetes & maletas
Envío estándar: paquetes & maletas

Servicios

Eurosender ofrece acceso a servicios de mensajería estándar y transporte de pallets. Estamos especializados en diferentes tipos de servicios, que van desde menos de camión completo (LTL) y camión completo (FTL) a contenedores. Puede reservar el servicio y hacer envíos desde 2 kg a 4.000 kg. Basado en sus necesidades, podemos organizar el envío de cargas aún más grandes. Puede comprobar la posibilidad poniéndose en contacto con nosotros directamente.

Envío estándar: paquetes & maletas

A través de Eurosender, puede reservar servicios de mensajería para enviar sus maletas y paquetes. Usted debe preparar adecuadamente cada paquete para asegurar su estabilidad durante el tránsito.

Durante el trayecto, su envío será cargado y recargado varias veces. Ésta es la razón por la cual usted necesitará embalarlo apropiadamente para que resista la clasificación mecánica y la manipulación por la empresa de logística.

Actualmente, Eurosender no proporciona empaquetado para envíos, pero sí ofrecemos consejos en nuestro blog sobre cómo asegurarse de que sus artículos estén aptos para viajar.

Paquetes

Si envía paquetes, debe utilizar cajas de cartón fuertes y robustas. Asegúrese de que la caja no tenga agujeros, rasgones o abolladuras para asegurar la resistencia y la estabilidad del envío.

  • Encontrar la caja de cartón adecuada
    Usted puede encontrar cajas de cartón fácilmente en cualquier supermercado, tienda u oficina de correos local.

    Se recomiendan cajas nuevas, pero si reutiliza una caja vieja - asegúrese de que sea suficientemente robusta, sin agujeros, rasgones o abolladuras.

    Dependiendo del tipo de artículos colocados en el interior, considere el uso de caja de cartón corrugado y resistente a la humedad con doble pared.

  • Materiales de embalaje para protección adicional
    No es obligatorio, pero el embalaje adicional en el interior de la caja brindará protección adicional.

    • Acolchado - usted podría colocar el relleno dentro de la caja de manera tal que evite que los objetos se muevan dentro durante el transporte.
    • La espuma, el poliestireno, el papel, el periódico y / o el plástico de burbuja pueden ser materiales de embalaje convenientes.

    Los artículos se deben envolver individualmente para prevenir que dañen otros artículos dentro del paquete. Recomendamos por lo menos 2 pulgadas (5 cm) de relleno dentro de su caja.
  • Sellado
    Una vez que todos los artículos se coloquen en el interior, la caja debe estar bien cerrada y todos los lados sellados. Use suficiente cinta aislante y selle todos los lados de la caja. Aplique al menos tres tiras de cinta uniformemente y cubra todas las solapas y costuras en la parte superior e inferior. Use cintas para las cajas más pesadas.
  • Etiquetado

    Recuerde retirar las etiquetas viejas. Pegue la etiqueta en una superficie plana en la parte superior de la caja, para que el código de barras se puede escanear fácilmente. En algunos casos, el conductor del correo llevará la etiqueta y la pegará al paquete.

    Para recogidas en Suecia o España, las etiquetas deben ser impresas y pegadas en una superficie plana para que sean claramente legibles, con el código de barras visible.

Maletas

Las maletas deben estar completamente cerradas sin bordes irregulares o puntiagudos. Rellene el espacio interior de manera que evite que los contenidos se muevan durante el tránsito.

La maleta debe ser envuelta en película protectora de plástico, incluyendo ruedas y manijas.

UPuede utilizar burbuja, almohadilla de espuma, o plástico de embalaje para amortiguación interna. Todos los espacios vacíos deben ser rellenados. Considere envolver los elementos individualmente para evitar que se mueven dentro de la caja y que puedan dañar otros elementos.

  • Materiales de embalaje para protección adicional

    UPuede utilizar burbuja, almohadilla de espuma, o plástico de embalaje para amortiguación interna. Todos los espacios vacíos deben ser rellenados. Considere envolver los elementos individualmente para evitar que se mueven dentro de la caja y que puedan dañar otros elementos.
  • Bolsas deportivas y de viaje
    Cualquier etiqueta antigua debe ser retirada de su envío antes de la llegada del mensajero.
  • Etiquetado

    Cualquier etiqueta antigua debe ser retirada de su envío antes de la llegada del mensajero.

    La empresa de mensajería imprimirá la etiqueta de su paquete y la colocará sobre el paquete.

    Para las recogidas en Suecia o en España, las etiquetas deben ser impresas y pegadas en una superficie del paquete para que sean claramente legibles y deben colocarse en la parte superior de la caja para que el código de barras pueda ser escaneado fácilmente.

Dimensiones y peso estándar

Inserte las dimensiones de su envío en la calculadora a continuación para determinar qué tipo de servicio de envío necesita reservar.

Verificador del tamaño
¿No está seguro si su envío es apto para transporte standard o para cargo?
Revise las dimensiones de su envío aquí:
Largo:*
Ancho:*
Alto:*

Antes de realizar la recogida, asegúrese de que las dimensiones de su paquete, maleta o pallet sean exactamente las mismas que las que ingresó en el formulario de pedido.

Todos los paquetes / maletas deben pesar hasta 50 kg y deben estar dentro de las siguientes dimensiones:

  • Longitud máxima: 175 cm
  • Longitud (en cm) + 2 veces la anchura (en cm) + 2 veces la altura (en cm) < 300 cm (la longitud más dos veces la anchura más el doble de la altura debe tener en total menos de 300 cm). La longitud representa el lado más largo del paquete o maleta.

Si no está seguro acerca de las dimensiones de su paquete o maleta, utilice nuestra calculadora.

Dimensiones y peso no estándar

Si su paquete / maleta es más grande o más pesado que las dimensiones estándar, prepararemos una oferta individual para usted. Después de llenar el formulario de oferta individual con todos los detalles de su paquete y sus datos personales, le enviaremos un e-mail con una oferta de precio competitiva. Esta oferta puede ser aceptada o rechazada por usted.

Los conductores de mensajería harán todo lo posible para transportar su envío con cuidado. Sin embargo, en los casos en que un paquete o maleta sea voluminoso o con lados irregulares, es posible que usted tenga que ayudar al conductor del servicio de mensajería durante la recogida. Para facilitar el proceso de recolección, por favor esté listo para ayudarlos si es necesario.

Seguro

En el precio de cada envío reservado a través de Eurosender se incluye un seguro de hasta 200 EUR en el caso improbable de daño o pérdida del envío. También hay opciones de seguros adicionales a precios reducidos, muy recomendable en caso de que usted planee enviar artículos valiosos. Ofrecemos cobertura de hasta 1.000 EUR y hasta 2.000 EUR

Nuestro socio ERGO Versicherung AG, una de las mayores compañías de seguros de la Unión Europea, afiliada a Munich Re, ofrece los paquetes de seguros adicionales.

Por favor tenga en cuenta que si se comprueba que el embalaje era inadecuado, y / o si se puede argumentar que la apariencia del paquete presentaba el riesgo de dañar otros paquetes en tránsito, el seguro no cubrirá el envío.
Vea el video

Artículos que no puede enviar

No se puede enviar artículos que, al viajar en avión, no son posibles abordar en la maleta d emano. Esto incluye aerosoles, artículos ilegales y restringidos (drogas, objetos robados, armas), artículos peligrosos y explosivos, vidrio y animales.