Pixel
  • /
  • /
  • Rastreo y seguimiento
Seguimiento

Vea el video

Pedí un servicio de envío para varios paquetes. ¿Obtendré un número de seguimiento para cada paquete?

Sí, recibirá en su correo electrónico de confirmación un número de seguimiento para cada paquete que envíe. Antes de que su recogida tenga lugar, recibirá un correo electrónico de confirmación con todos los detalles relativos a su pedido.

¿Qué significa "plazo de entrega estimado"?

El tiempo de entrega estimado es el período de tiempo en el que se entregará el paquete. Aunque no es un caso común, esto significa que su paquete puede llegar a su destino antes o después del plazo de entrega estimado.

Una hora exacta no puede ser dada porque no se puede garantizar que el mensajero hará la entrega en un momento exacto, por razones relacionadas con la empresa de mensajería.

Cada mensajero tiene una ruta por la que es responsable, sin embargo, debido a circunstancias externas, los horarios de repartición pueden ser modificados en cualquier momento por la empresa de mensajería involucrada.

¿Qué significa si la información del sistema de seguimiento no cambia?

El sistema de seguimiento se actualiza cada vez que su paquete se escanea en un nuevo depósito o ubicación. Si el sistema muestra el mismo mensaje durante unos días, podría deberse a retrasos en la actualización del sistema. Si el estado en el sistema de seguimiento sigue siendo el mismo durante más de 48 horas, deberá ponerse en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con el proveedor de servicios de mensajería para darle la información más reciente sobre su paquete.

Tengo muchos paquetes y sólo algunos de ellos fueron entregados mientras que otros están todavía en tránsito. ¿Qué podría haber pasado?

A veces puede suceder que los paquetes sean transportados en furgonetas diferentes y, por lo tanto, por diferentes conductores de mensajería. Esta es la razón por la que a veces no se entregan el mismo día.

Le recomendamos que siga haciendo seguimiento de las parcelas que todavía están en tránsito. Sin embargo, si observa cualquier dato inexacto o si hay un gran retraso en la entrega de los paquetes restantes, debe ponerse en contacto con nosotros de inmediato.