Pixel
  • /
  • /
  • Red de logística
Red de logística

Eurosender es una plataforma online sencilla que le permite ordenar servicios de transporte de puerta a puerta de alta calidad en Europa. Nos especializamos en envíos de 2 kg a 4.000 kg y ofrecemos acceso a una amplia gama de servicios de envío, desde menor a camión completo (LTL) hasta camiones completos (FTL) y contenedores. Por lo tanto, en nuestra plataforma, cualquiera puede reservar servicios de transporte de paquetes, maletas y organizar un transporte de mercancías en Europa.

Eurosender fue creado para hacer frente a las carencias en la industria de logística. La red logística de Eurosender está compuesta sólo por las empresas de logística más grandes y respetadas del mundo. Usamos y combinamos las capacidades de los diferentes proveedores de servicios logísticos y, de esta manera, podemos cubrir más área y ofrecer una gama más amplia de servicios de envío.

Podemos reducir el impacto de los problemas operacionales de las empresas transportadoras. Cuando uno de los proveedores de logística no puede ofrecer temporalmente un servicio deseado, somos capaces de reaccionar y encontrar una solución alternativa inmediatamente eligiendo a otro proveedor. De esta forma, el servicio que recibe el cliente no se verá afectado.

Tanto los proveedores de logística como los clientes se benefician de la solución ofrecida por Eurosender. Por un lado, los clientes se benefician de un proceso de orden simplificado y precios instantáneos para los servicios de transporte nacional e internacional . Por otro lado, Eurosender asigna un volumen constante de órdenes a los proveedores de logística, ayudándoles a minimizar los costos al reducir el transporte que realizan con camiones parcialmente cargados.

Los destinos que cubrimos: