Pixel
  • /
  • /
  • Envíe su bicicleta a nivel internacional

Envíe su bicicleta en Europa

Eurosender ayuda a todo ciclista apasionado a enviar su bicicleta a nivel internacional. Las tarifas para el envío no-estándar suelen ser altas, por lo que es posible que usted necesite encontrar una alternativa. Por suerte, Eurosender ofrece opciones más económicas para el envío internacional de bicicletas. Su bicicleta será enviada puerta a puerta por la empresa de logística elegida basada en el precio y la fiabilidad del servicio.
Servicio de envío de bicicletas en Europa

La forma más económica de enviar una bicicleta
Obtenga un precio instantáneamente

Antes de enviar una bicicleta en Europa, asegúrese de empacarla adecuadamente para el envío y de medir la caja cuidadosamente. El costo de enviar un artículo electrónico depende de sus dimensiones - ingréselas a continuación para comprobar si su paquete califica como un envío estándar

Verificador del tamaño
¿No está seguro si su envío es apto para transporte standard o para cargo?
Revise las dimensiones de su envío aquí:
Largo:*
Ancho:*
Alto:*

Si su bicicleta se ajusta a un envío estándar, el precio del servicio de envío se mostrará directamente en nuestro sitio web. Si la caja excede las dimensiones estándares, puede solicitar una oferta individual adaptada a su envío y nuestro departamento de ventas le enviará la cotización por correo. En cualquier caso, el precio final será el más bajo posible.

Envío internacional de bicicletas
Envíe su bicicleta en más de 30 países europeos

Si usted disfruta de vacaciones activas, es posible que desee llevar su bicicleta con usted. Pronto descubrirá que el envío de una bicicleta es en realidad mucho más asequible y conveniente que viajar con ella. Eurosender ofrece algunas de las tarifas más económicas para el transporte internacional de bicicletas, para que pueda montar su bici en cualquier parte de Europa.

¿Cómo funciona el envío de bicicletas en Europa?

Enviar bicicletas a nivel internacional desde la puerta de su casa es sencillo y asequible. Todo lo que tiene que hacer es:

  • Empaque su bicicleta y prepárela para el envío,
  • Mida la caja,
  • Compruebe la dirección de recogida y de entrega para asegurarse de que ambos se puedan localizar fácilmente,
  • Reserve el servicio de envío en nuestra plataforma online o solicite una oferta individual.

Si necesita más consejos sobre cómo preparar su bicicleta para el envío, por favor consulte nuestro blog.

Su bicicleta irá asegurada automáticamente por el valor de 200 EUR, sin costo adicional. También es posible ampliar la cobertura de seguro por tan sólo unos cuantos euros. Si no está seguro de qué opción de seguro elegir, o simplemente necesita más ayuda con la preparación de su envío, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro chat en línea.

Servicio de Eurosender para el envío internacional de bicicletas en Europa

Puesto que hay muchos senderos para bicicletas famosos en Europa, cualquier ciclista ávido, tarde o temprano, se enfrentará con problema de tener que enviar una bicicleta a nivel internacional. Somos conscientes de eso, por lo que ofrecemos una alternativa mejor que tener que viajar con su equipo deportivo. Al elegir Eurosender, puede minimizar el costo del envío internacional de bicicletas. Adicionalmente, nuestros expertos pueden ayudarle a elegir el mejor método de embalaje y envío de su bicicleta. Lo único que usted tendrá que hacer es empacar su bicicleta en una caja, medir el envío y hacer un pedido en línea en nuestra plataforma.