Pixel
  • /
  • /
  • Transporte de carga
Transporte de carga

Servicios

Eurosender ofrece acceso al transporte de carga y de pallets, así como a servicios de mensajería estándar. Estamos especializados en diferentes tipos de servicios, que van desde envíos menor que camión completo (LTL), grupaje y camión completo (FTL) a contenedores. Puede reservar el servicio online para realizar envíos desde 2 kg a 4.000 kg. De acuerdo a sus necesidades, podemos organizar el envío para cargas aún más grandes si lo necesita. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Servicios – Transporte de carga

Vea el video

Envíe su carga

Si usted es un individuo que envía mercancías voluminosas o un negocio que realiza envíos más grandes, Eurosender confeccionará una oferta única para usted. Le proporcionamos una cotización instantánea en la mayoría de las rutas europeas. Nuestra tecnología desarrollada nos permite calcular las tarifas más rápidamente que cualquiera, reduciendo significativamente el tiempo de espera.

Escoger un transporte de carga

En Eurosender, hemos desarrollado una tecnología avanzada que le brinda acceso a cotizaciones instantáneas para el transporte de pallets en ciertas rutas europeas.

Como cliente privado, usted puede enviar un euro-pallet desde nuestro motor de búsqueda, ubicado en nuestra página principal.

Como cliente empresarial, usted puede crear una cuenta para su empresa y, desde su perfil, podrá comprobar las tarifas instantáneas disponibles para el transporte de mercancías. El precio final está a pocos clics de distancia. No hay tiempo de espera, por lo que así podrá tomar decisiones rápidas y fáciles.

Revise si su envío califica como carga

Enviar equipo industrial, pallets, artículos grandes y extrañamente moldeados de un país de Europa a otro requiere mucha coordinación.

Si usted es una empresa o un individuo que busca enviar múltiples piezas de equipaje, trabajaremos con usted y, basado en sus necesidades, le aconsejaremos qué método de envío es el adecuado para usted.

Mantenemos una red de empresas de mensajería reconocidas y nos aseguramos de que usted reciba la mejor calidad del servicio al mejor precio.

¿No está seguro de qué tipo de servicio de envío es adecuado para usted?

Para verificar si su envío puede ser enviado usando los servicios de mensajería estándar o usando los servicios de carga, por favor revise las dimensiones de su envío en nuestra calculadora en línea.

Verificador del tamaño
¿No está seguro si su envío es apto para transporte standard o para cargo?
Revise las dimensiones de su envío aquí:
Largo:*
Ancho:*
Alto:*

Si el envío califica como carga, solicite una oferta individual y llene los detalles apropiados en el formulario. A continuación, un precio final será preparado por nuestro departamento de ventas y será enviado directamente a su correo electrónico. Al recibir el precio final, nuestro departamento de carga organizará el envío junto con la empresa de logística, en caso de que decida aceptar la oferta.

Llenar el formulario de oferta individual

El formulario de oferta individual se divide en tres secciones:

Envío usted necesitará las dimensiones exactas del envío (incluyendo el pallet) - longitud, anchura, y altura en cms.
También necesitará el peso del envío en kg, este es el peso bruto, no el peso neto.
Tendrá que describir su contenido y su valor.

La recogida usted tendrá que proveer una dirección de recogida precisa con el código postal correcto, el nombre de la persona a cargo de entregar el paquete al mensajero y su número de teléfono local.

La entrega Usted tendrá que proveer una dirección de entrega exacta con el código postal correspondiente y el nombre de la persona que recibe el paquete con su número de teléfono local.

Preparando la carga

Para calificar para el transporte de mercancías en Europa, el pallet debe ser elegido correctamente, embalado y asegurado.

Apile en columnas rectas Apilando los paquetes de esta manera garantizará la máxima estabilidad.

No deje huecos Empacar adecuadamente mantendrá el pallet lo suficientemente fuerte como para aguantar sacudidas, choques y movimientos irregulares que experimentará durante el transporte.

Ningún contenido debe sobresalir Paquetes que excedan las dimensiones del pallet hacen que todo el envío no pueda ser transportado. Los paquetes deben estar planos sin exceder la longitud del pallet.

Evite enviar objetos demasiado pesados - Los paquetes más pesados deben dejarse en la parte inferior. Los más ligeros en la parte superior.

Envuelva El uso de película protectora de plástico minimizará el riesgo de daños a los paquetes que van sobre el pallet.

Etiquetando la carga

Para todo el transporte de carga en Europa a través de Eurosender, el mensajero a cargo del transporte llevará las etiquetas adecuadas o recogerán su envío y lo etiquetarán en la terminal. Por lo tanto, no hay necesidad de imprimir la etiqueta a menos que Eurosender le indique lo contrario. Sin embargo, es importante:

Eliminar etiquetas antiguas Cualquier etiqueta antigua debe ser retirada del pallet para evitar confusiones en el transporte.

Asegúrese de que sean legibles Después de envolver y fijar el pallet, asegúrese de que haya una superficie plana donde la etiqueta se puede fijar.

También le recomendamos que pegue una copia de la confirmación de la orden con todos los detalles en la parte superior de su pallet. De esta manera, en el caso improbable de daño o pérdida de la etiqueta, se hará más fácil la localización y continuación del transporte.

Confirmación del pedido

Luego de recibir nuestra oferta, usted recibirá un correo electrónico solicitando confirmar el pedido y realizar el pago a través de cualquiera de nuestros métodos de pago (tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria). Usted tiene hasta las 10 de la mañana del día anterior a la fecha de recogida para hacer el pago. Por supuesto, la fecha de recogida puede ser acordada con nuestro departamento de carga.

Recogida

Bajo las condiciones de transporte de carga en Europa a través de Eurosender, se requiere que el cliente / empresa tenga disponible un montacargas o un equipo similar. Esto es para garantizar que la entrega se ejecute con precisión. Si esto no es posible, debe ponerse en contacto con Eurosender o con la empresa de mensajería directamente antes de que el mensajero llegue a la dirección.

También debe asegurarse de que el acceso a la dirección de recogida y entrega sea fácil para el mensajero. Tenga en cuenta que la asistencia de carga y descarga puede ser necesaria.

Almacenamiento de su carga

Si usted está en movimiento y requieren un poco de espacio de almacenamiento para sus artículos antes de que sean entregados, podemos organizar esta posibilidad.

En caso de que usted se esté reubicando y necesite un lugar para almacenar sus cosas durante la mudanza, su envío será recogido y almacenado en las instalaciones de la empresa de logísticadurante el tiempo que sea necesario antes de ser entregado a una nueva dirección en la fecha que usted elija.

El servicio de almacenamiento puede ser organizado por nosotros en colaboración con nuestras empresas de logística de confianza, las cuales cuentan con almacenes modernos con excelentes condiciones de almacenamiento. El servicio se puede reservar a través de sales@eurosender.com. Sólo díganos cuándo necesita que la carga sea recogida, por cuánto tiempo se requieren los servicios de almacenamiento y en qué fecha debe entregarse el envío y le diremos cuánto costará dicho servicio.

Todo se organizará y calculará en función del peso (kg) y de las dimensiones (cm) de su envío, así como dependiendo del número de días para los que se necesitarán los servicios de almacenamiento.

Seguro

El envío de carga pesada ya está automáticamente asegurado de acuerdo con el Convenio CMR. De todos modos, se pueden adquirir seguros adicionales con cubrimiento hasta 5.000 EUR a un precio cómodo durante la segunda parte del proceso de orden.

Para el seguro de transporte de mercancías superior a 5.000 EUR la solicitud se puede hacer dejando un comentario en el formulario de Solicitud de Oferta Individual o enviando un correo electrónico a sales@eurosender.com

Para envíos de alto valor, recomendamos encarecidamente la compra de un seguro adicional.

Ideal para clientes empresariales

Para nuestros clientes B2B, ahora es posible obtener cotizaciones inmediatas para rutas especiales en Europa.

Todo lo que necesita hacer es:

Inicie sesión / Regístrese Inicie sesión en Eurosender con su cuenta de empresa o cree una cuenta aquí.

Rellene el formulario Diligencie el formulario con los datos solicitados.

Explore Explore las posibles rutas de transporte de mercancías en Europa. Ahora se pueden generar cotizaciones inmediatas para ciertas rutas.