Pixel
  • /
  • /
  • Traslados & mudanzas
Servicios - traslados y mudanzas

Traslado al extranjero

Si tiene planes de mudarse al extranjero, Eurosender puede proporcionarle los medios para hacerlo y ofrecerle información, asistencia y apoyo en todo lo relacionado con su traslado. Sabemos que mudarse al extranjero es mucho más que contratar un mensajero y enviarlo todo.

Por esa razón, ofrecemos apoyo y asistencia en la coordinación de su mudanza, desde la planificación del transporte de sus artículos hasta el mejor asesoramiento sobre el etiquetado y embalaje. Puede informarnos más sobre sus necesidades de mudanzas internacionales y le proporcionaremos algunas de las mejores cotizaciones sin ningún costo adicional.

Por supuesto, usted quiere una plataforma en la que pueda confiar. Coordinaremos para que usted entregue sus pertenencias más valiosas a una de las principales empresas de mensajería, transportistas y operadores postales de Europa. No hay necesidad de invertir tiempo buscando la mejor opción, porque automáticamente elegiremos para usted la empresa con el mejor precio y la mejor calidad.

También podemos asesorarle sobre cuál el seguro más adecuado para usted. Aunque los envíos con Eurosender ya están asegurados hasta por un valor de 200 EUR, siempre es recomendable adquirir un seguro adicional. Encontrará más información sobre cómo asegurar sus paquetes en nuestra página de seguros.

En Eurosender nuestro objetivo principal es ofrecer los precios más asequibles para el transporte de paquetes y pallets en Europa y proporcionar soluciones convenientes para traslados: un proceso de reserva fácil para servicios de transporte puerta a puerta, acceso a servicios de alta calidad prestados por algunas de las empresas más reconocidas, facilidades de almacenamiento, sistemas de seguimiento y asistencia al cliente.

Reubicación por motivos laborales

Trasladarse a un nuevo lugar de trabajo puede ser una tarea agotadora y costosa. Si el traslado es temporal o permanente, mover sus pertenencias de un lugar a otro de una manera eficiente y segura puede resultar siendo una pesadilla logística.

Eurosender se especializa en ofrecer acceso a bajos precios para envíos internacionales, atendiendo a las necesidades de aquellos en proceso de reubicación internacional. Por lo tanto, los costos de la reubicación serán menores de lo que usted presupuestaba.

Si usted es la persona que se traslada, o si tiene que coordinar el traslado de otra persona o de empresas que buscan ofrecer a sus empleados paquetes de reubicación con costos mínimos de reembolso a los empleados, nuestro servicio y precios asequibles serán en su interés.

Si ya se ha reubicado antes, puede que ya haya incurrido en costos de alojamiento, viajes y / o cambio de monedas. Para obtener sus cosas de un lugar a otro, tendrá dos opciones, por carretera o por aire. Hacer sus envíos a través de nosotros garantizará que usted tendrá la opción más asequible: una que no lo dejará en bancarrota.

Organizamos el transporte rápido y seguro de pertenencias personales, artículos para el hogar y muebles a precios reducidos a través de cualquier ruta en Europa. También damos la opción de almacenamiento, en caso de ser necesario.

Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre la forma más económica de mover sus pertenencias de un lugar a otro y estarán encantados de guiarlo sobre cómo realizar su pedido, cómo encontrar un embalaje adecuado para sus artículos y cómo adquirir un seguro adicional. Le daremos una cotización final sin costos adicionales.

Antes de realizar su pedido, siempre debe ponerse en contacto con nosotros primero cuando planea enviar artículos más grandes para que podamos comprobar si es posible y luego encontrar las mejores ofertas para usted.

Expatriados

Para alguien que vive en el extranjero, es importante permanecer conectado a casa, donde quiera que sea. Ya sea que usted es un expatriado que acaba de llegar al extranjero o si usted ha estado viviendo por un tiempo, tarde o temprano deseará recibir un paquete o enviar uno a casa. Ya sea que quiera enviar algo que sólo lo hay en el extranjero o que quiera recibir un pedacito de su casa, a través de Eurosender es posible. Con nuestros servicios de mensajería puerta a puerta, podrá enviar artículos personales, maletas y cualquier otra cosa a través de un proceso rápido y seguro.

Usted puede explorar nuestro sitio web para averiguar cuánto dinero podría ahorrar en el envío de sus paquetes en lugar de transportarlos con usted.

Con paquetes más pequeños, usted puede recibir una cotización y reservar inmediatamente. De cualquier manera, nuestro equipo de carga también está disponible para brindarle una mano a aquellos que quieren enviar paquetes grandes o pallets. Para obtener más información y consejos sobre cómo enviar, lea nuestros blogs populares sobre cómo hacer el embalaje adecuado en esta sección.

Estudiantes

Un año de intercambio en el extranjero se ha convertido en una opción popular para estudiantes de pregrado y posgrado. Independientemente del tipo de movilidad: pasantías, voluntariado, estudio o cualquier otra modalidad, probablemente se dará cuenta que hay cosas de casa sin las que no puede vivir. Tal vez sea tu caluroso jersey navideño, su cobija favorita o sus calcetines de la suerte, con Eurosender puede confiar sus pertenencias a un proceso rápido, simple y confiable.

Ya sea que usted ya esté en el extranjero o que esté apenas planeando su intercambio, el envío de sus pertenencias a través de Eurosender es una opción mucho más asequible que transportarlos con usted en el avión. Con los envíos, usted puede escapar del estrés de la comprobación de equipaje en el aeropuerto y tener que mover el equipaje de un lado a otro con el fin de cumplir con las reglas estrictas de las aerolíneas.

Tenemos vínculos con muchas organizaciones estudiantiles en toda Europa y trabajamos para ofrecer soluciones a los estudiantes de intercambio con el problema del exceso de equipaje. Y cuando reserva un servicio a través de Eurosender, también pude confiar en que el exceso de equipaje estará en manos de las empresas de mensajería más famosas y fiables del mercado. No haríamos alianzas con nadie más.

Si usted es un estudiante con estas preocupaciones, entonces debería contactar a nuestro equipo escribiendo a help@eurosender.com para ver cómo exactamente puede beneficiarse de los precios descontados que Eurosender ofrece a través de asociaciones estudiantiles. Alternativamente, consulte con las organizaciones estudiantiles locales para obtener más información sobre los descuentos disponibles.

También puede solicitar a nuestro equipo asesoramiento sobre cómo empacar adecuadamente sus artículos. En nuestro blog, tenemos información útil sobre cómo enviar bicicletas, tablas de surf, snowboards, equipo deportivo y maletas, además de información interesante sobre viajes e información sobre cómo estudiar en el extranjero con Erasmus +.

Viajeros

Si usted es un viajero ávido, probablemente ya está bien familiarizado con la rutina en el aeropuerto. Usted probablemente ha pasado horas en los mostradores de registro, desperdiciado minutos en carruseles de equipaje. O incluso puede haberse encontrado en la situación en la que su equipaje fue demasiado pesado para ser aceptado en el avión. De pronto tuvo que dejar atrás algunas de sus preciadas pertenencias o tuvo que pagar un alto costo por los kilos de más (a veces es más caro que el tiquete de avión).

Nuestra recomendación es: ahórrese los minutos desperdiciados en los mostradores de facturación y carruseles de equipaje y evite facturas exorbitantes por exceso de equipaje o de peso. Simplemente envíe su maleta hasta su destino a través de Eurosender. Esta es sin duda la opción más rentable. A través de Eurosender, las tarifas de envío nacionales e internacionales son inferiores a las tarifas estándares de las aerolíneas, ahorrándole dinero para que pueda disfrutarlo en su viaje.

El proceso de reserva es sencillo y sin complicaciones. Todo lo que necesita hacer es proporcionar una dirección de recogida y de entrega en Europa. Puede ser una dirección residencial, un hotel, hostal o cualquier otra forma de alojamiento. Así de sencillo: usted obtendrá una cotización instantánea para el envío, con la garantía de que el precio mostrado en el sitio web es siempre el último.

Usted puede escoger la fecha de recogida para el siguiente día laboral, si efectúa la reserve y paga antes de las 13:30 pm (CET).

Le recomendamos que coloque la fecha de recogida a más tardar 2 días antes de su salida. Esto permitirá evitar contratiempos y retrasos de última hora.