Pixel
  • /
  • /
  • Varios
Varios

Vea el video

¿Eurosender es una empresa de mensajería?

No, Eurosender es un motor de reservas de servicios de transporte de diversos artículos como maletas, paquetes, pallets, equipo deportivo, y demás. Colaboramos con todas las compañías de logística importantes y de buena reputación que proporcionan el servicio de transporte marítimo, aéreo o ferroviario (DPD, DHL, GLS, Kuehne & Nagel, etc.). A través de la tecnología que hemos desarrollado, podemos analizar la calidad del servicio prestado y elegir la mejor opción y solución disponible.

¿Cómo obtengo el contacto del proveedor de mensajería seleccionado?

Cuando reciba el correo electrónico de confirmación, recibirá detalles sobre el proveedor de mensajería seleccionado que realizará el servicio de transporte. Después de recibir este correo electrónico, puede ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos proporcionar el contacto del proveedor de mensajería seleccionado.

¿Puedo cambiar los detalles del pedido después de que se confirmó?

Los cambios pueden realizarse si se solicitan mínimo deben realizarse dos (2) días hábiles antes de la fecha de recogida. Para cualquier cambio, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a help@eurosender.com o por teléfono.

¿Ofrecen opciones de almacenamiento?

Sí. Recientemente hemos estado mejorando y optimizando nuestras relaciones con empresas de mensajería y transportistas y ahora podemos ofrecer opciones de almacenamiento para grandes envíos y transporte de carga de más de 7 paquetes. Este servicio también se ofrece para traslado y mudanzas.

¿Cómo puedo pesar mi paquete si no tengo una báscula?

Usted no tiene que poseer una báscula especial para verificar el peso de su envío. Una báscula personal puede ser una alternativa adecuada. De pie con su paquete en la báscula y restando su peso corporal, obtendrá el peso de su paquete. Si usted no posee una báscula personal, estas pueden encontrarse en aeropuertos, estaciones de tren y centros de fitness.

Es importante conocer la gama de pesos que su paquete podría cubrir. En el proceso de reserva, el límite superior del peso debe ser elegido siempre, especialmente si existen dudas sobre el peso exacto. De esta manera se pueden evitar recargos y situaciones incómodas donde, por ejemplo, el mensajero se rehúse a recoger el envío.

¿Qué idiomas hablan los mensajeros?

Por lo general, los correos hablan el idioma del país en el que recogen y entregan los paquetes. Sin embargo, aunque no podemos garantizarlo, en la mayoría de los casos hablan inglés.

¿Cómo pudo obtener la factura con el nombre de una empresa?

Si desea que la factura sea expedida con los datos de su empresa, primero tendrá que crear una cuenta empresarial. Crear una cuenta es gratis y le ofrece una visión general de sus pedidos actuales y pasados. Inicie sesión en su cuenta y realice el pedido.

Dado que la cuenta contendrá los datos de la empresa, las facturas se emitirán con la información de la empresa.

Al realizar el pedido como empresa, ¿debo pagar el IVA?

Si su empresa tiene un número de IVA válido cuya validez pueda verificarse a través del sistema VIES administrado por la Comisión Europea, a cada pedido que usted coloque con nosotros a través de su cuenta empresarial se le deducirá el IVA.

Si el sistema VIES no reconoce que su número de IVA es correcto, el precio final de las órdenes que va a colocar con nosotros contendrá IVA.

Si encuentra algún problema con la validación de su cuenta B2B, no dude en ponerse en contacto con nosotros.