Dirección Para Enviar una Carta a Papá Noel4 min read
santa's address

La Navidad se acerca y sabemos que habéis sido buenos. Aun así, hay que saber cómo enviar la carta a Papá Noel para asegurar que en nuestro árbol habrá regalos y no carbón el día de Navidad. Hemos preparado este blog con todo lo que necesitas saber para escribir una carta para Santa Claus o el olentzero.

Cómo enviar una carta o postal a Papá Noel

Hemos preparado este blog con sus direcciones y consejos para que envíes tu carta antes de Navidad sin complicaciones.

¿Cuál es la dirección de Papá Noel en Laponia?

¿Sabías que puedes enviar una carta a Papá Noel directamente a su base en el Polo Norte? La dirección de Papá Noel en Laponia, Finlandia, es una de las direcciones más populares a las que mandar tus cartas o postales.

Envía tu carta a la dirección de Papá Noel en Finlandia

El poblado de Papá Noel, situado en Rovaniemi, Laponia, recibe millones de cartas de niños desde todo el mundo todos los años. Es allí donde los ayudantes de Santa Claus separan las cartas y se aseguran de que las lea todas. Hacer una visita en persona no siempre es posible y por eso hemos descubierto los detalles de la dirección de Papá Noel en Laponia para que puedas escribir y enviar tu carta.

Esta es la dirección de Papá Noel en Laponia a la que puedes mandar tu carta:

Santa Claus
Santa Claus Main Post Office
Tähtikuja 1
96930 Círculo Polar Ártico
Finlandia

¡No te preocupes si no puedes hablar finlandés, puedes mandar una carta en 13 idiomas diferentes, incluyendo inglés y español!

Cómo enviar cartas a Papá Noel

  • Mandar una carta a Papá Noel por correo: tendrás que comprar un sobre y sellos, o una postal especial que ya tenga la dirección. Simplemente escribe tu carta, métela en un sobre con la dirección de Papá Noel en Finlandia y échala al buzón.
  • Mandar una carta digital a Santa Claus: Santa Claus también tiene su propio correo electrónico al que puedes enviar tu carta y recibir la respuesta.

¿Sabías que los niños no son los únicos que envían cartas a Papá Noel? Hay miles de personas que mandan cartas a Papá Noel desde todo el mundo. Simplemente prepara tu carta. Escribe la dirección de Papá Noel en Finlandia para contactar con Santa en cualquier momento del año.

¿Tienes prisa y necesitas enviar tu carta a Papá Noel lo antes posible? No te preocupes, elige nuestro servicio exprés y Papá Noel recibirá tu carta en sólo 24-72 horas.

Cómo enviar tu carta al Olentzero

¿Quieres escribir una carta al Olentzero pero no sabes qué dirección escribir? Puedes mandarla a su caserío en Mungia o enviarla por correo simplemente con la dirección “Olentzero”.

Dirección para escribir una carta al Olentzero:

Olentzeroren Baserria
Izenaduba Basoa
Landetxo Goikoa
48100 Mungia (Bizkaia)

También puedes escribir una carta al Olentzero enviándola al bosque, ya que el carbonero para mucho tiempo trabajando en las montañas.

Olentzero, Basoa

¿Puedo enviar una carta a Papá Noel a través de Eurosender?

¡Claro! A través de nuestro Servicio de Envío de Documentos, Papá Noel recibirá tu carta en menos de 24 horas desde un destino en Europa, y en menos de 72 horas desde los destinos globales. ¡No pierdas esta oportunidad! Mandar una carta a Santa Claus desde España, México o Argentina es muy simple: escribe la carta, elige los países de recogida y entrega en nuestra plataforma (asegúrate de elegir Finlandia, no Laponia) y haz un pedido.

¿Dónde van las cartas de Papá Noel?

Si ya has mandado la carta a Papá Noel pero crees que no has puesto la dirección correcta o has escrito la carta a otra dirección, ¡no te preocupes! Todas las cartas que se envían a Papá Noel llegan al Polo Norte. Muchas cartas que se envían al Polo Norte se redirigen a la oficina postal del Polo Norte.