Todo sobre el Alquiler de Furgonetas para Mudanzas5 min read
Furgoneta para mudanzas

Alquilar una furgoneta para mudanzas y traslados puede parecer una solución ideal si necesita transportar cargas pesadas u objetos voluminosos. Como regla se espera que el cliente conduzca, cargue y descargue la furgoneta, aunque el alquiler de una furgoneta para mudanzas con conductor también es posible. Lee más sobre cómo funciona este servicio, qué se requiere de ti para poder alquilar una furgoneta y… cómo reservar una furgoneta y qué hagan todo el trabajo duro por usted.

¿Mudarte con comodidad? ¡Fácil con Eurosender!

Los servicios de alquiler de furgonetas para mudanzas son una buena solución, sí, pero si necesitas ayuda para cargar y descargar tus muebles y pertenencias personales o no sabes conducir no es práctico. Puedes evitar el estrés y esfuerzo confiando su mudanza a expertos en logística. No tendrás que preocuparse de la seguridad de transporte, ya que tu envío estará en las manos de profesionales.
Al reservar una furgoneta con conductor para mudarte a través de Eurosender, disfrutarás de estas ventajas:

  • Transporte de tus pertenencias directamente del punto A al punto B;
  • No hay paradas en los centros de logística;
  • No hay necesidad de compartir el espacio del vehículo con nadie;
  • La posibilidad de elegir la fecha de recogida, con la opción de recogida en el mismo día en casos específicos;
  • Ayuda con la carga y descarga bajo petición;
  • La posibilidad de mudarte los fines de semana y los días festivos;
  • No hay necesidad de ir a almacenes.

Alquiler de furgonetas para mudanzas y traslados: ¿qué opciones de servicios hay?

El alquiler de furgonetas para mudanzas provee muchos modos y opciones diferentes, dependiendo de las necesidades y las empresas a las que acudas. Estas soluciones pueden combinarse entre sí:

  • Alquiler de furgonetas por horas. Esta opción te permite alquilar una furgoneta durante un número específico de horas. Ideal para pequeñas mudanzas dentro de la misma ciudad o para el transporte de objetos y mercancías entre ciudades cercanas.
  • Alquiler de furgonetas para mudanzas con conductor. Alquilar una furgoneta con conductor te ahorra tiempo y el esfuerzo de conducir: podrás dedicarte a otras actividades mientras que tus artículos son transportados al nuevo lugar.
  • Alquilar una furgoneta frigorífica. No es una opción frecuente para organizar mudanzas. Sin embargo, si necesitas transportar productos perecederos puede servirte.

Elijas servicios de alquiler de furgonetas para mudanzas sin conductor o con él, se te ofrecerán opciones de diferentes tipos de vehículos:

  • Furgoneta de 8-10 m3
  • Furgoneta de 12 m3
  • Furgoneta de 15 3
  • Carrozado de 20 3
  • Camión de 20 3

Pueden haber otras opciones de vehículos dependiendo de la empresa de transporte seleccionada.

¿Cuáles son los requisitos para alquilar una furgoneta para mudanzas?

El alquiler de furgonetas para mudanzas y traslados es posible sólo si cumples con todas estas condiciones:

  • Debes tener al menos 21 años (23 años en algunos casos);
  • Posees el carné B;
  • Tienes experiencia conduciendo durante varios años;
  • Tendrás que respetar el límite de kilómetros (puede ser 75-200 km/día o más dependiendo de la agencia).

Ten en cuenta que puede haber otros requisitos para alquilar una furgoneta dependiendo del proveedor de servicios.

Alquiler de furgonetas para mudanzas por 1 euro: ¿Es una estafa?

Por lo general, no. Algunas agencias de transporte que necesitan desplazar sus furgonetas y camiones realmente ofrecen alquilar un vehículo a bajo precio. ¡El precio indicado puede ser incluso 1 euro! Aunque tendrás que pagar los gastos de viaje, puedes alquilar una furgoneta o camión para mudanzas sin conductor a un precio muy bajo. El único problema es que es bastante difícil encontrar la oferta adecuada en el momento adecuado, ya que muchas personas quieren arriesgarse y esperar a que el vehículo esté disponible, sin dar importancia alguna a la fecha exacta. Puede ser que esperes varios días y te quedes sin nada.

Por otro lado, si te has encontrado entre los afortunados ganadores de esta lotería de alquiler de furgonetas para mudanzas baratas, pero todavía no has alquilado un apartamento en la ciudad deseada, no desesperes. Con Eurosender podrás reservar servicios de almacenamiento para tus muebles, electrodomésticos y otros artículos voluminosos para que tu aventura con una mudanza inesperada pase sin problemas.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta?

El coste de alquilar de una furgoneta para mudanzas depende de muchos factores: tiempo, distancia, tipo de vehículo y servicios. El precio por el alquiler de una furgoneta por horas y sin conductor, por ejemplo, es menor que por una furgoneta con conductor. Alquilar una furgoneta con conductor, por otro lado, le permite estar seguro de que tus artículos se transportan de forma segura. La plataforma Eurosender permite obtener un presupuesto y reservar el servicio transporte con furgoneta en sólo unos clics. Eligiéndonos a nosotros, elige la comodidad.