Cómo Hacer un Envío sin Imprimir la Etiqueta3 min read
hacer un envío sin impresora

¿No sabes cómo enviar un paquete si no tienes impresora? ¿No tienes claro si el mensajero traerá la etiqueta de tu paquete? No te compliques – es posible enviar un paquete sin imprimir la etiqueta, y hemos preparado este artículo para enseñarte como.

¿Cómo enviar un paquete si no tengo impresora?

La etiqueta de envío es el documento más importante a la hora de hacer un envío. Sin ella el paquete no llegará a su destino y el mensajero no recogerá el paquete. Hay que colocar la etiqueta en el paquete de forma visible ya que contiene toda la información necesaria sobre la dirección de envío.

Es posible que tengas que imprimir la etiqueta de envío para mandar tu paquete si te lo pide la empresa de mensajería. Si no tienes impresora puedes reservar un servicio de envío sin imprimir etiqueta.

En Eurosender nos esforzamos para satisfacer todos tus requisitos de envío, así que si no sabes cómo enviar un paquete si no tienes impresora, nosotros estamos aquí para ayudarte. Ofrecemos un abanico de servicios de envío dentro de la UE para los que no necesitas impresora.

Muchos de nuestros socios logísticos proporcionan la etiqueta de envío y la colocan en el paquete al hacer la recogida. No solo podrás hacer envíos sin imprimir la etiqueta si no que lo harás al mejor precio – ¿quieres saber cuánto? Descubre tu precio final con nuestro comparador:

¿Necesito impresora para hacer un envío?

Si tienes que imprimir la etiqueta de envío te lo indicaremos en el email de confirmación. No hace falta que tengas una impresora, pero no podrás enviar tu paquete sin imprimir la etiqueta. Puedes pedírselo a un amigo o un vecino o usar una tienda de impresión. No hace falta usar papel adhesivo especial, así que podrás usar cualquier tipo de impresora. Solo asegúrate de que la etiqueta está bien impresa y que no hay descoloraciones o fallos.

Si no tienes posibilidad de imprimir la etiqueta de envío asegúrate de seleccionar un servicio en el que el mensajero traiga la etiqueta. Podrás enviar un paquete sin imprimir la etiqueta dentro de la Unión Europea.

¿Cómo enviar un paquete sin imprimir la etiqueta?

Escoge un servicio de envío sin imprimir etiqueta (como nuestra solución estándar) y el mensajero traerá la etiqueta de tu paquete con todos los detalles y el código de barras para hacer el seguimiento. Si no sabes cómo comprobar si necesitas impresora para hacer tu envío ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente te dirá si necesitas imprimir la etiqueta de envío. Por lo general, dependerá de la empresa de mensajería y el país de origen del envío.

¿Trae el mensajero la etiqueta de mi paquete?

Si has reservado un servicio estándar con Eurosender no tendrás que imprimir la etiqueta de envío, porque la traerá el mensajero. Asegúrate de que la coloca de forma correcta antes de firmar la entrega del paquete. Aunque por lo general podrás enviar un paquete sin imprimir la etiqueta, es posible que tengas que hacerlo para algunas rutas. Ponte en contacto con nosotros y te daremos los detalles específicos para tu envío.