Cómo Enviar un Paquete desde Casa3 min read
Courier pickup from home

¡Evita pasar horas en colas en la oficina de correos y utiliza servicios de envío alternativos! Trabajamos con una amplia red de empresas de mensajería con las que puedes hacer envíos desde casa a precios asequibles.

¿Cómo enviar un paquete desde casa y evitar ir a la oficina de correos?

Enviar paquetes desde casa nunca ha sido tan fácil. Ahora no tienes que perder tiempo para ir a una oficina de correos o a un punto de recogida y entrega de paquetes, ya que puedes hacer envíos desde tu casa o lugar de trabajo. Muchas empresas de mensajería ofrecen servicios de paquetería con recogida y entrega a domicilio.

En Eurosender, te ofrecemos varios servicios para enviar paquetes sin salir de casa y puedes elegir según tus necesidades. Así, lo único que tienes que hacer para enviar un paquete desde casa es reservar un servicio de paquetería con recogida a domicilio a través de nuestra plataforma.

Nuestro motor de reservas te dará un precio instantáneo para tu envío. Hemos creado un algoritmo para mostrar al instante la opción más barata de todas las empresas de mensajería de nuestra red para los países seleccionados.

Cómo obtener un precio y enviar un paquete desde casa: paso a paso

  • Embala y prepara tu paquete;
  • Introduce los países en nuestro motor de reservas;
  • Selecciona el servicio de envío;
  • Inserta el peso y las dimensiones del paquete;
  • Obtén un precio y procede con el pago;
  • Espera al mensajero en tu dirección.

Leer más sobre:

¿Qué empresas de paquetería ofrecen el servicio de recogida a domicilio?

Puedes reservar servicios para enviar paquetes desde casa a través de varias empresas de mensajería, como:

Consulte la lista con todas las empresas de mensajería

¿Cuál es el horario de recogida para enviar paquetes desde casa?

Si has reservado alguno de nuestros servicios para realizar un envío desde casa, puedes esperar al mensajero entre las 9:00-18:00h de lunes a viernes. Por lo general, la fecha más temprana de recogida es el siguiente día laborable, pero en algunos casos se puede organizar una recogida en el mismo día.

¿Por qué hacer envíos desde casa?

  • En primer lugar, evitarás las colas en la oficina de correos. ¿Puedes imaginar que una persona pasa 5 años esperando en colas a lo largo de su vida?
  • En segundo lugar, no tendrás que cargar con el peso de tu paquete por la ciudad. Al optar por enviar un paquete desde casa puedes disfrutar de tu día tranquilo y ocuparte de lo que necesitas hacer mientras esperando al mensajero a la hora estimada de recogida.
  • Por último, obtienes muchas opciones de precios al reservar a través de nuestra plataforma. Como trabajamos con muchas empresas de mensajería y negociamos nuestros precios, puedes estar seguro de que obtendrás el precio de envío más bajo. Suena demasiado bien para ser verdad, ¿no? ¡Compruébalo tú mismo!